Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez pone punto y final a su trono en 'MyHyV' con una controvertida elección

El presentador, que se había saltado las normas del programa, ha elegido a Michael

por Adrián López

Jorge Javier Vázquez decidía este lunes 22 de marzo a su favorito de Mujeres, Hombres y Viceversa tras su corto paso por el programa como tronista. Después de aceptar el reto el pasado febrero, donde ya dejaba claro que no quería tener prisa porque llevaba buscando el amor desde hace 50 años, el presentador de Sálvame se enfrentaba al cierre definitivo de su paso por el dating show de Cuatro. Dani y Michael, pretendientes que llevaban desde el principio de esta etapa, y Juan, con el que el catalán tuvo una cita días antes del desenlace porque tenían mucha complicidad, eran los finalistas elegidos para esta última gala en la que los chicos se enfadaban con el también actor porque se había saltado las normas. 

VER GALERÍA

Tres presentadores, parejas icónicas y tronos inolvidables: recordamos los 13 años de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Y es que en la última cita de Jorge Javier con Juan, el pretendiente canario, el presentador le pedía su número de teléfono para quedar por la noche a cenar y seguir conociéndose, algo que el resto de participantes que estaban teniendo citas con el catalán no había hecho y que provocaba su indignación: "La cosa está muy clara. No me parece bien que se lo hayas pedido porque además no se podía hacer. No lo veo justo porque nosotros nos hemos comprometido con el programa y nos lo tomemos en serio. Es una falta de respeto y no me ha gustado", explicaba Dani, quien había sido el favorito. "No os lo he pedido por respeto", contestaba el tronista para intentar quitar hierro el asunto. "A mí no me ha hecho mucha gracia porque no se puede hacer, la verdad porque ahora no sabemos si habéis quedado, hablado o qué pasa...", comentaba Nagore Robles. "No me lo esperaba", añadía Michael. 

La emotiva despedida de Emma García de 'Mujeres y hombres...'

"Me he mensajeado con Juan, pero no me he saltado las normas del programa. No hemos quedado ni a cenar. No les había pedido el teléfono a ellos porque sabía que era hoy el último día", relataba Jorge Javier. Finalmente, el presentador de Sálvame debía tomar una decisión sobre con quién se veía fuera del programa de Mediaset, mientras pedía el móvil a los otros pretendientes, algo que provocaba el enfado del canario. "Lo siento, pero fuera no vas a estar conociendo a los tres. Si se lo pides a ellos, lo nuestro se queda en una amistad y ya está", comentaba Juan antes de abandonar el formato. Tras la salida del chico, el periodista escogía a Michael para seguir quedando fuera, pero en el último momento el pretendiente que se había ido indignado por haber pedido el número a los otros dos volvía al plató para hacer una revelación: "Lo cierto es que sí que fuimos a cenar y nos dejamos llevar. Incluso hemos hablado de planes de futuro", explicaba ante el asombro de todos. Sin embargo, a pesar de haber escuchado lo ocurrido, Michael, el elegido por Jorge, explicaba que no le importaba el desliz y que sí quería seguir conociéndole fuera del programa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie