Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

El matrimonio tiene otros dos hijos, Víctor, de cinco años, y Óliver, de dos

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su hija Brenda

La empresaria dio a luz el 11 de marzo y este viernes ha abandonado el hospital con su niña en brazos

por hola.com

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro son la viva imagen de la felicidad. El matrimonio acaba de dar la bienvenida a su hija Brenda y esta mañana la empresaria abandonaba el hospital con la pequeña en brazos y el torero a su lado. La niña, que vino al mundo el 11 de marzo a las 20:27 horas, dormía plácidamente mientras sus padres posaban con ella ante los fotógrafos. Según ha contado la feliz mamá, la pequeña pesó 3.020 gramos al nacer y midió 49 centímetros. Además, ha adelantado que cuando pasen unos días contará a todos sus seguidores cómo fue el parto de su tercera hija. 

EXCLUSIVA. Hablamos con Víctor Janeiro, a punto de ser padre por tercera vez: 'Estaré presente en el parto'

VER GALERÍA

El matrimonio confirmó el embarazo de Beatriz el pasado mes de agosto, días después del fallecimiento de Humberto Janeiro. "Humberto se fue sabiendo que tendría un nieto", reveló la empresaria, quien, además, destacó el papel del patriarca de la familia como abuelo. "Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahíHasta pronto, abuelo, te amamos", publicó junto a dos imágenes muy familiares.

VER GALERÍA

Meses después desvelaron el nombre y el sexo del bebé que estaban esperando. "Es una niña. Yo dije que quería un nombre que empezara por 'B' y nos hemos decantado por Brenda. Es un nombre original que significa valiente y fuerte como una espada. Creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar", confesó la periodista. 

VER GALERÍA

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casaron el 2 de noviembre de 2013 tras seis años de relación, un enlace cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. El 4 de diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, Víctor, un momento que habían estado esperando durante muchos años. "Qué podemos decir. Nunca me imaginé que podía llegar este día. Un niño tan deseado, que tanto nos ha costado, pero, mira, aquí estamos y superagradecidos", declararon en el bautizo del pequeño. 

VER GALERÍA

Tres años después, el 12 de diciembre de 2018, nacía su segundo hijo, Óliver, y ahora, acaban de ampliar la familia con la llegada de Brenda. "Tres es un bonito número, una familia numerosa, además, y mis niños están encantados", manifestó la empresaria antes de dar a luz. 

Los bebés que se esperan este año tras el 'baby boom' de 2020

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie