Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya saben si esperan niño o niña

Pronto se convertirán en familia numerosa

Por hola.com

Ya queda menos para que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se conviertan en familia numerosa. Después del golpe sufrido tras la muerte de Humberto, el patriarca de los Janeiro, la familia recuperaba la sonrisa con la feliz noticia del embarazo de la periodista , que ya luce orgullosa una incipiente tripita. La pareja, que ya tiene dos niños, Víctor, de cuatro años, y Óliver, de casi dos, sigue sumando alegrías, ya que según ha informado CordonPressla nueva integrante de la familia será ¡una niña!

Beatriz Trapote ya presume de barriguita y comparte un emotivo momento del embarazo

VER GALERÍA

Ha sido la propia Beatriz la que comunicaba a todos sus seguidores la buena nueva el pasado 19 de agosto.  Lo hacía con una fotografía en la que aparecen los ilusionados padres con una sonrisa junto a una ecografía donde ya puede verse al pequeño. "Este pedacito de cielo que está creciendo dentro de mí", decía la futura mamá de tres, que está disfrutando al máximo de esta etapa y no duda en compartir algunos de los mejores momentos como las primeras pataditas del bebé que en unos meses se convertirá en la reina de la casa. 

VER GALERÍA

Victor y Beatriz se conocieron en 2007 cuando ella le hizo una entrevista para el programa El buscador de historias. Era el comienzo de una historia de amor que en 2013 sellaron con una romántica boda. Dos años más tarde nació el primero de sus hijos, Víctor, en el hospital Jerez Puerta del Sur, y en diciembre de 2018 nació su segundo hijo, Óliver, en el mismo centro. "Ha sido un parto que nada ha tenido que ver con el de su hermano. Ha sido todo muy rápido. Estoy fantástica y muy agradecida", dijo entonces la feliz mamá. 

La familia sigue creciendo y lo hará esta vez con una niña que compensará todo el dolor que han vivido este verano por la muerte de Humberto Janeiro. Beatriz y Víctor estuvieron junto a él en las últimas semanas en las que empeoró su salud y se mostraron especialmente afectados en su funeral. La empresaria publicó un emocionante texto en el que, hablando en nombre de sus hijos, se despedía del abuelo que tantos buenos momentos les había regalado. "Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un superabuelo", escribía.