Isaac confiesa a Marina qué otras chicas le gustan en 'La isla de las tentaciones 3'

El soltero revelaba a la novia de Jesús a quién querría conocer si no estuviera ella

Por Adrián López

Marina e Isaac cada vez están más cerda de dar un paso más en su relación. Durante su estancia en 'La isla de las tentaciones 3' el soltero y la concursante, que ha ido al reality de Mediaset con Jesús (su novio de toda la vida), pasan casi todo el día juntos y en numerosas ocasiones han confesado lo bien que se encuentran el uno con el otro en República Dominicana. Poco a poco tienen más confianza y no dudan en revelar algunas de sus prefencias. Entre ellas, el tentador explicaba a qué chicas le hubiera gustado conocer en el caso de que la andaluza no hubiera estado interesada en él: "Me gustas tú, Lola y Lucía", relataba ante el asombro Marina. "¿Lucía?", preguntaba la joven mientras que él contestaba: "Sí, tiene su cosilla. Si la viera en una discoteca ahí con su arte pues sí, pero vaya ya te he dicho que no tengo un prototipo como tal". 

VER GALERÍA

Aglomeración en A Coruña para conocer a tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'

No contenta con la respuesta, Marina continuaba asombrada con el tentador e intetaba quitarle la idea de la cabeza: "Es que entendería cualquier otra, pero es que Lucía no tiene nada ver contigo". Pero lo cierto es que Isaac se había arrancado con ese ataque de sinceridad porque ella le había revelado anteriormente que Rubén, soltero de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' que ha vuelto de nuevo en esta temporada, también le parecía guapo: "Eso sí que me ha sorprendido, pero que tú te puedes ir con quien quieras, eh. Pero yo no te cambio por nadie, lo tengo clarísimo", comentaba el catalán intentando salvar la situación. Además, minutos antes también le expresaba que le gustaría que ella fuera máz lanzada y se terminara de dejar llevar. 

VER GALERÍA

¡Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones!' Lucía e Isaac, cada vez más cerca

"Tú lo que quieres es que esté contigo todo el rato y que te bese y me acerque a ti cada vez que me apetezca, pero es que es muy complicado para mí. ¿Qué te crees que no tengo ganas de estar contigo?", expresaba Marina. "Puez hazlo. Así me demuestras que estás interesada en mí y me das energía y fuerza", pedía el soltero. Pero ella lo tenía muy claro y tampoco quería estar como si ya no tuviera pareja. "Parece que no me entiendes y que no te pones en mi lugar. Tengo que hablar con Jesús porque son muchas cosas. Son cinco años de mi vida con una persona que ha sido muy importante. Si estoy todo el día pegada a ti en cada esquina de la casa pues imagínate. No te rayes", explicaba la andaluza. ¿Habrá sido este el motivo por el que el catatán se ha acercado mucho más a Lucía y han estado a nada de besarse como anticipan los avances del programa? El próximo jueves veremos qué pasa.