La atrevida elección de la Reina y su paso al frente con su primer vestido de estreno en seis meses

Letizia estrena rebajas con un vestido burdeos de Massimo Dutti, con abertura a la espalda, que también tiene la Reina Máxima

LETIZIA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Reina no lo dudó un momento y, además, con la sorpresa de un nuevo vestido y un descuido que dejó a la vista sus piernas de ‘acero’. En diciembre, la Biblioteca Nacional recuperó en una exposición la figura y obra de la pensadora y activista más importante del siglo XIX, Concepción Arenal, y doña Letizia quiso estar ahí para dar toda la visibilidad a esta pionera gallega, con una vida tan apasionante como desconocida para los españoles.

Reina Letizia ©Marina Press
La Reina estrena rebajas con un vestido burdeos de Massimo Dutti, con abertura a la espalda, que también tiene la Reina Máxima. A la izquierda, en la Biblioteca Nacional de España, donde visitó la exposición de Concepción Arenal. En un paso al frente y un descuido, volvió a mostrar su gran forma física.

La exhibición, ‘Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893’ celebra el 200 aniversario de su nacimiento (Ferrol)… Pero, también, sus logros en la lucha por los derechos de la mujer y de los presos y su denuncia de todas las injusticias sociales, contribuyendo a mejorar su mundo, aunque se sintiera vencida por el espíritu conservador triunfante.

Para aproximarse a la vida de Arenal, doña Letizia decidió, después de seis meses, estrenar un vestido de color burdeos. Un diseño «lady» y discreto con sorpresa: la abertura lateral que, en un paso al frente, descubrió una de sus musculadas piernas, resultado del ejercicio diario y una alimentación muy sana.

Doña Letizia©GTres
Los Reyes, en el palacio de Viana, donde presidieron la presentación de las becas de la Cooperación Española. Dejando atrás el gris, la Reina apostó por vestir el invierno de primavera con falda azul y top de manga corta.

En esta nueva apuesta por el color, parece que la Reina se aleja del gris que ha abrazado durante semanas. Y como ejemplo, también, el conjunto de falda azul y top con el que se vistió de primavera en pleno invierno para afrontar agenda junto al Rey en el palacio de Viana. Marco en el que presidieron la presentación de las becas de la Cooperación Española, otorgadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la AECID.


Más sobre