belen2

Belén Esteban reaparece tras el enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' dos semanas después de la discusión que tuvo con el presentador por una broma

por Adrián López

Hace unas semanas que Belén Esteban abandonaba Sálvame por un nuevo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. La colaboradora se enfadaba mucho con su compañero y comenzaba una acalorada discusión porque el presentador le enseñaba a Kiko Hernández una fotografía que le habían enviado en la que la "princesa del pueblo" no salía muy favorecida. Pese a la decepción de ella y las disculpas de él, la discusión terminó con la tertuliana saliendo del plató. Hasta este lunes 1 de marzo, que reaparecía ante todos sus compañeros. Su ausencia durante todos estos días había desatado muchos rumores sobre su posible renuncia, pero ella ya había intentado zanjar la polémica relatando que son "como un matrimonio". Por supuesto, su vuelta a las tardes de Telecinco era muy esperado: "No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer y que arreglar de la casa, he tenido a mi madre porque tenía que ir al médico y he aprovechado para acopañarla. Estoy muy contenta de volver", expresaba.

VER GALERÍA

Belén Esteban se apoya en su marido tras su sonada pelea con Jorge Javier Vázquez

"Quiero que quede claro algo, porque cada vez que me pasa algo me llevan al programa de mi amigo Raúl Prieto", relataba Belén haciendo referencia a Viva la vida. "Vamos a ver, señores, yo tengo un contrato con esta productora y no porque me pase algo me tengo que ir allí. Y eso que es un formato al que admiro y respeto. No tengo más que decir", continuaba la colaboradora, muy feliz. Minutos más tarde, Jorge Javier llegaba a Sálvame y su aparición coincidía con el turno de palabra de su compañera: "Perdona, que te interrumpo", decía el presentador, bromeando, mientras añadía que "hay gente que decía, no se atreve a salir. ¡No se atreve!". "Fijáos que buena compañera es Belén que hasta me está desinfectando el asiento", continuaba el presentador entre risas. 

VER GALERÍA

¿Va a dejar Belén Esteban 'Sálvame' tras el último encontronazo con Jorge Javier Vázquez? La colaboradora responde

Ambos continuaban con el programa como si no hubiera pasado nada y han dejado atrás aquel enfrentamiento por el que Belén había llegado a abandonar el plató. La colaboradora de Paracuellos del Jarama había comentado hace unos días que su relación con Jorge es así, aunque comprendía que hubiera gente que se asustara con sus reacciones: "Yo entiendo que la gente se sorprenda y diga, pero ya. Mañana o pasado no estaremos de acuerdo en otra cosa, pero he faltado a Sálvame porque tenía días libres y cosas que hacer. Llevo 20 años con Jorge y él conmigo, y de ahí a que vaya a dejar el programa o que haya ido a rezar a San Judas Tadeo por eso...", finalizaba, poniendo punto y a parte a un desencuentro que no significó más. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie