Mario Suárez celebra su cumpleaños ‘rodeado de lo que más quiero’

TIENE 34 AÑOS

Mario Suárez celebra su cumpleaños ‘rodeado de lo que más quiero’

El futbolista sopló las velas con la familia que ha formado al lado de Malena Costa

por Belén Nava M.

Este miércoles 24 de febrero era un día muy importante para Mario Suárez, quien sumaba una nueva vuelta al sol. El futbolista cumplía 34 años con el mejor regalo posible: la compañía y el cariño incondicional de su mujer, Malena Costa (se casaron en una boda sorpresa en la playa en 2017), y sus dos hijos, Matilda y Mario. Precisamente junto a ellos compartía una imagen que resumía a la perfección su felicidad en una fecha tan señalada. "34 rodeado de lo que más quiero. No quiero nada más. Salud para todos", comentaba muy sonriente el centrocampista del Rayo Vallecano, quien cumplía la tradición de pedir los deseos en una deliciosa tarta de bizcocho y chocolate en la que las velas, de color verde, estaban adornadas con dos balones de fútbol pequeños.

VER GALERÍA

-Con la ensalada saciante de Malena Costa, te apetecerá comer sano

-Suma luz y orden al dormitorio de los más pequeños con los trucos de Malena Costa

A pesar de no poder hacer una gran celebración, Mario recibió en su día el cariño de sus allegados y compañeros. "Felicidades amigo", escribía Thibaut Courtois; "Grande", decía Sergio Rodríguez; "Felicidades. Estás como un chaval en el campo, así es que a seguir así. Suerte", le comentaba Michel González; "¡¡Muchas felicidades crack!!", escribía Tomás Páramo; "Muchas felicidades", le deseaba Pepa Muñoz, chef de La Cocina de ¡HOLA!. Otros rostros conocidos como Fernando Sanz, Miguel Ángel Moyá, Alfonso Bassave o Tjaron Chery le trasladaron también sus buenos deseos para hacer que tuviera un cumpleaños diferente pero igual de bonito e inolvidable que el resto.

Mario Suárez, que ha jugado en el RCD Mallorca, en el Atlético de Madrid, en el Valencia CF o en el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC atraviesa una etapa plena en todos los aspectos. Profesionalmente parece estar muy cómodo y motivado en su actual equipo, al que se incorporó hace justo dos años, y personalmente la felicidad le acompaña desde hace nueve años. De hecho esta misma semana coincide su cumpleaños con su aniversario con Malena Costa. El 29 de febrero de 2012 sus caminos se cruzaron de manera casual en un bar de la capital donde Cupido se encargó del resto. Tal fue su flechazo que la modelo, que estaba con unas amigas, les dijo "mirad a mi futuro novio". Supo en ese preciso instante que tenía delante al hombre de sus sueños y no se equivocaba. En 2016 se convertían en padres de Matilda y solo doce meses después nacía el pequeño Mario, quienes son los grandes motores de la pareja.

VER GALERÍA

Encadenando celebraciones

Los Suárez Costa no deja de acumular celebraciones. Además del cumleaños del deportista y de su aniversario, recientemente también brindaban en casa por alguien muy querido para la familia: Claudio, el caballo de Malena, lleva ya un año con ellos. Haber ampliado la familia con este nuevo amigo es un deseo que por fin veía cumplido Malena, quien es una gran amante de los animales (tiene un perro llamado Rocco). De hecho, dice que el día que llegó "es de los sentimientos más fuertes que he vivido". No en vano, cuando está con su caballo se olvida de todos los problemas y está fascinada con sus cualidades, entre las que destaca "su belleza, su nobleza, la seguridad, inteligencia, elegancia, cariño...".

Loading the player...

El divertido momento que han vivido Malena Costa y su hija Matilda al visitar a su caballo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie