J Balvin y Valentina Ferrer

se conocieron en 2017

¿Está J Balvin esperando su primer hijo junto a Valentina Ferrer?

El cantante mantiene una discreta relación con la modelo argentina

por hola.com

¡Un nuevo miembro para la familia Balvin! Según han informado desde el programa de Unisivion El gordo y la flaca, J Balvin podría estar esperando su primer hijo junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. Tras meses de rumores, la periodista Tanya Charry asegura que la maniquí está ya de cinco meses y su bebé podría llegar al mundo este verano después de un año especialmente difícil en lo personal para el artista -aunque no tanto en lo profesional-. En noviembre, el intérprete de Con altura admitía estar sufriendo ansiedad y depresión tras haber contraído coronavirus, una enfermedad que considera "una de las experiencias de salud más difíciles" que había tenido en su vida. 

La música latina urbana y una década de éxito global

VER GALERÍA

En los perfiles sociales de la maniquí no hay ninguna pista de este supuesto embarazo, aunque sus looks amplios sí que podrían estar escondiendo una incipiente barriguita. Según la periodista que ha dado la noticia, en unas imágenes que han grabado de J Balvin y Valentina en Los Ángeles, la modelo luce también ropa ancha para que no se le note el embarazo. Este niño no sería el primer bebé para la familia del cantante puesto que esta misma semana ha compartido que ha nacido su segundo sobrino, hijo de su hermana Carolina con el compositor colombiano Bull Nene. 

La inolvidable sorpresa de J Balvin a su novia: una fiesta con su familia tras meses sin verse

J Balvin y Valentina se conocieron en 2017, cuando la modelo formó parte del videoclip de Sigo extrañándote, un tema del álbum Energía. Su relación la llevan con discrección y muchos seguidores probablemente desconocían que el cantante está enamorado, pero lo cierto es que tampoco se esconden y les hemos visto en más de una ocasión acudiendo juntos a alfombras rojas u otros eventos públicos. Hicieron oficial su romance en 2018 cuando asistieron en pareja a la Fashion Week de Nueva York y, aunque algunos medios apuntaron a una ruptura entre finales de 2019 y principios de 2020, parece que ahora están mejor que nunca.

VER GALERÍA

En una entrevista con Tanya Charry, J Balvin ya admitía hace un año que uno de sus sueños en el momento era formar una familia y tener hijos. Un objetivo que parece haber acercado la pandemia tras haber pasado 2020 alejado de los escenarios y pasando más tiempo del normal en casa. A sus 35 años, José Álvaro Osorio Balvín, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música internacional y se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes del momento. El 2 de febrero de 2020 se subió al escenario de la Super Bowl más latina de la historia, con Jennifer López, Shakira y Bad Bunny, reafirmando su éxito innegable. Un mes más tarde publicaba su último álbum, Colores, para el que desgraciadamente no pudo hacer gira por la pandemia. 

Un corazón que ‘sangra’ y actuaciones virtuales, la insólita edición de los Grammy Latinos 2020

Ha sido nominado todos los años desde su primer álbum a los Grammy Latinos, llevándose un total de cinco galardones, y ahora lleva desde 2019 obteniendo también el reconocimiento de la Academia de los Estados Unidos. La gala de 2021 podría suponer su primer premio de esta categoría, que compartiría con Dua Lipa y Bad Bunny por su trabajo en Un día (One Day). Además tiene un Billboard y ocho Billboard Latin Music Awards, ¡nadie puede con él!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie