Enrique Iglesias felicita el cumpleaños a su madre con esta imagen inédita (y muy tierna)

Enrique Iglesias felicita el cumpleaños a su madre con esta imagen inédita (y muy tierna)

Isabel Preysler está recibiendo el cariño de todos sus seres queridos al soplar las 70 velas

por Belén Nava M.

Hay una fecha marcada en rojo en el calendario de la familia Presyler. El 18 de febrero Isabel sopla setenta velas atravesando una etapa plena en todos los aspectos. Este jueves inicia una nueva vuelta al sol rodeada del amor incondicional de sus familiares y amigos, que se esfuerzan en hacer que tenga un día inolvidable y mágico a pesar de que no puede hacer una gran celebración ni tampoco recibir esos abrazos tan necesarios. La distancia no es un impedimento para sentirse plena en su día  gracias a muestras de cariño y sorpresas como la que le ha dado Enrique, el tercero de los hijos que tuvo con Julio Iglesias. "¡Mamá, feliz cumpleaños! Te amo", ha escrito el cantante junto a una significativa foto que guarda en su álbum privado desde hace más de cuatro décadas

VER GALERÍA

-Isabel Preysler se pronuncia sore la separación de su hijo Julio iglesas Jr y Charisse Verhaert

-La amorosa declaración de Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler por 'esos maravillosos años a su lado'

El intérprete de temas como Loco, Cuando me enamoro, Hero o Súbeme la radio, entre otros, siempre opta por la discreción y apuesta por mantener su vida familiar lejos del foco mediático, pero con motivo de esta señalada fecha ha hecho una excepción. De este modo, ha enviado un mensaje de felicitación a su madre, a la que no puede felicitar personalmente ya que mientras que Isabel se encuentra en Madrid, él tiene su residencia fijada en Miami. Además, ha completado el detalle con una imagen que, con toda seguridad, transporta a Preysler a uno de los días más felices de su vida. Y es que en ella aparece Enrique de bebé, aparentemente durante sus primeras horas de vida, descansando plácidamente en los brazos de su mamá, quien lo agarra con ternura.

Precisamente Enrique aparace también en la instantánea que ha elegido su hermano Julio para felicitar a su madre. En la misma se ve a Isabel abrazando a sus dos hijos en una foto tomada en Marbella a principio de los años 80. "Feliz cumpleaños mamá. Te quiere", escribe en inglés el cantante que la semana pasada confirmaba su separación de Charisse Verhaert tras 8 años de matrimonio.  

También Chábeli Iglesias, su primogénita, ha usado una imagen de las dos juntas para recordarle a su madre lo importante que es en su vida a la vez que ha lamentado no poder estar presente mientras Isabel sopla las velas. La empresaria, que recientemente se sumergía en el mundo del diseño con una colección de textil para el hogar, ha elegido una primaveral estampa junto a la que ha puesto: "Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. ¡Happy birthday!". 

VER GALERÍA

Poco después que sus hermanos mayores, ha sido Ana Boyer la que ha felicitado a su madre rescatando también una instantánea antigua. En la misma se ve a una sonriente Isabel, con falda y chaqueta blancas, dando la mano a la benjamina de la familia cuando era una niña. "Absolutamente única y la mejor. Muy feliz cumple Mom!!!! Te queremos más que a nada en el mundo", escribe junto a la imagen la mujer de Fernando Verdasco, que dio la bienvenida a su segundo hijo hace apenas dos meses. Ana tampoco puede estar en esta especial jornada junto a su madre ya que hace unos días ha regresado a su hogar de Doha junto a su marido y sus dos niños después de haber pasado parte del 2020 viviendo en casa de Isabel en Madrid debido a la pandemia. 

VER GALERÍA

La que sí ha podido felicitar a su madre en persona ha sido Tamara Falcó, a la que se ha visto entrando en el hogar familiar. No obstante, la diseñadora también ha querido tener una palabras de cariño para su madre en su perfil y ha compartido una bonita foto de ambas muy sonrientes y abrazadas en una playa con el mar de fondo. "Feliz cumple a mi Mami TQ con todo mi corazón", ha escrito junto a la imagen. 

El gran regalo de Isabel: su familia

En el número de ¡HOLA! que está actualmente a la venta en los quioscos, Isabel posa espectacular al cumplir 70 años y nos cuenta que uno de los primeros viajes que hará cuando la situación cambie será a Estados Unidos para poder disfrutar de parte de sus nietos (tiene siete y cinco de ellos, los hijos de Chabeli y los de Enrique, viven al otro lado del charco), a los que no ha podido ver últimamente debido a la pandemia. Precisamente ser abuela es para ella su gran regalo y la mejor sorpresa que le tenía preparada su apasionante vida. "¡Cuantos más nietos tenga, más feliz seré…!", decía hace un tiempo en nuestras páginas. Christian, Sofía, Nicholas, Lucy, Mary, Miguel y Mateo son un huracán de alegría, al igual que sus cinco hijos, con los que mantiene una excelente relación.

VER GALERÍA

Isabel, que curiosamente comparte fecha de cumpleaños con su sobrino Álvaro Castillejo Preysler, sopla las 70 velas de su tarta no solo con el orgullo de haber formado una numerosa familia, sino también sintiéndose afortunada en el amor tanto por la historia que vive como por las que ha vivido al lado de los padres de sus hijos (Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer). En estos casi seis años que lleva compartiendo su día a día con Mario Vargas Llosa ha encontrado en el Nobel de Literatura a un perfecto compañero que se ha ganado el cariño de todo su entorno, ese que hoy se centra en hacer que Preysler tenga un bonito cumpleaños. A su residencia de Puerta de Hierro hemos visto llegar ramos de flores y muchos de sus amigos le están dedicando mensajes que, a buen seguro, hacen que la sonrisa se mantenga imborrable en su rostro todo el día.

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie