Nerea Garmendia tiene nuevo novio

Nerea Garmendia vuelve a enamorarse un año después de su ruptura con Jesús Olmedo

El novio de la actriz se llama Luis Díaz Núñez, pero ella prefiere llamarle 'mi perfecto'

por hola.com

Nerea Garmendia tiene nuevo novio. La actriz ha compartido su felicidad aprovechando que el pasado domingo fue el día de los enamorados. "Así que te referías a esto eh, ¿San Valentín? MUCHAS GRACIAS 💖", escribió junto a esta romántica foto en la que aparece etiquetado el nombre de su chico, Luis Díaz Núñez, aunque ella prefiere llamarle "mi perfecto". La intérprete vasca, de 41 años, ha recibido numerosos mensaje de felicitación tras presentar oficialmente a su novio. Todos sus seguidores se alegran por ella porque saben lo mal que lo ha pasado últimamente. En agosto de 2019 Nerea perdió al bebé que esperaba con su entonces pareja, el actor Jesús Olmedo. "Afortunadamente todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento", dijo al recordar aquel duro momento. En febrero de 2020, Nerea y Jesús rompieron su relación tras más de una década juntos y ahora, un año después, la actriz ha vuelto a enamorarse. 

VER GALERÍA

La intérprete, natural de Beasain, afronta la vida con optimismo, a juzgar por las publicaciones que comparte con todos sus seguidores, como cuando se sinceró sobre su aborto y su posterior separación de Jesús Olmedo"He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que sí se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza", comenzó diciendo junto a una imagen desgarradora desde la cama de un hospital.

VER GALERÍA

"He aprendido que soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más que mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz a tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno", prosiguió. "He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la que tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida. A las que me han hecho bien por hacerme feliz y a las que me han hecho mal por ayudarme a crecer", finalizó.  

Nerea Garmendia cuenta su 'boda en un pantano' con Jesús Olmedo

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo ponen fin a su relación después de más de una década juntos

Nerea Garmendia, una actriz todoterreno

Nerea Garmendia lleva más de dos décadas trabajando como actriz en cine, teatro y televisión. Se dio a conocer al gran público con el mítico programa Vaya Semanita. De ahí dio el salto a la ficción nacional con Los hombres de Paco, donde estuvo tres temporadas. Le siguieron series como La Reina del Sur, Fenómenos, Los Quién o 90-60-90. Su último proyecto en ficción fue en Allí abajo, dando vida a la chef Gotzone durante tres temporadas. En teatro destaca el thriller político 19:30 junto a Fernando Cayo y Roberto Enríquez, entre otros, o las comedias Nunca es fácil junto a Nancho Novo, Tres junto a Vanesa Romero, Te elegiría otra vez con Nene y Sara Escudero o Redford & Newman junto a Miki Madal y Sinacio. 

VER GALERÍA

Desde 2019 está metida de lleno en el mundo del monólogo con su show Con taras y a lo loco, cuyo texto está escrito por ella misma, y con el proyecto inclusivo adaptado también a personas con discapacidad visual y auditiva Contágiate de risa, que produce junto a Bianca Kovacs. "Soy una afortunada por seguir trabajando a pesar de lo complicado que está todo con las restricciones y aforos limitados", dijo recientemente. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie