Patricia Conde

EN MOVISTAR+

Patricia Conde protagonizará y dirigirá un nuevo programa de humor, 'Nadie al volante'

La producción estará centrada en el día a día de una redacción y mezclará la ficción con la comedia

por Noemí Fernández

La comedia y el humor siempre han estado ligados a la carrera de Patricia Conde con ejemplos como El Informal, Sé lo que hicisteis… o, el más reciente, Dar cera, pulir 0, donde actualmente comparte plató con su compañero Ángel Martín. Una lista de experiencias en televisión a la que pronto se unirá Nadie al volante, el nuevo programa de la actriz, modelo y presentadora para Movistar+. Un formato en el que también tendrá que dar rienda suelta a sus dotes como intérprete, ya que, a diferencia de otros espacios en los que ha trabajado Patricia Conde, esta producción tendrá un argumento ficticio centrado en el día a día de una divertida redacción y en torno a todos los líos que ocurran en dicha oficina.

¿Es Patricia Conde o Daenerys Targaryen? No te pierdas su increíble transformación 

VER GALERÍA

En Nadie al volante se darán cita algunos tráilers manipulados, entresijos del mundo periodístico y diferentes tramas entre los trabajadores de la redacción, todo acompañado por la visita de algunos invitados muy conocidos de la pequeña pantalla. Una serie de elementos que "se convertirán en una original mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista", tal y como ha adelantado Movistar+.

La imagen que confirma que Patricia Conde es un clon de Brigitte Bardot

Hasta el momento, la única cara conocida de su elenco es la de Patricia Conde, quien se presentaba a sí misma como la directora mientras aseguraba a sus seguidores: "Vais a flipar…" Según ha avanzado la cadena, el estreno se ha fijado en un indeterminado "próximamente", aunque varias de las publicaciones de Movistar+ y de su protagonista propia señalan el día 1 de marzo como una fecha importante, sin indicar si este será el debut definitivo de Nadie al volante. Lo que sí han desvelado es que la serie contará con un episodio semanal de 25 minutos de duración cada uno. 

VER GALERÍA

Candela Peña bromea sobre la relación de Patricia Conde con Movistar+

"Movistar + y yo llevamos algún tiempo saliendo... parece ser que nos queremos... en estos últimos 5 años ha reinado la Paz, la fidelidad, el respeto y el sentido del humor", decía la presentadora haciendo referencia a la trayectoria profesional que se está labrando durante los últimos años de su carrera en dicha plataforma. Un comentario por el que Patricia Conde recibía una simpática respuesta de la actriz Candela Peña quien le reprochaba: "Pero si yo también salgo con M+... fidelidad lo siento Patri... ¡pero no! Lamento ser brusca, pero es preferible que lo sepas", le decía la protagonista de La boda de Rosa haciendo referencia a su trabajo en la serie Hierro, también de la plataforma y que está a punto de estrenar su segunda temporada.

En ¡HOLA!: Patricia Conde nos descubre su faceta de diseñadora y responde, por primera vez, a las cuestiones importantes sobre su vida

Patricia Conde, Juan Duyos y Ana Fernández recuerdan al 'Kaiser de la moda' en una fiesta

Icíar Bollaín se deshace en elogios hacia Candela Peña, la protagonista de su película 'La boda de Rosa'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie