nicki-minaj-getty1

Muere atropellado el padre de la cantante Nicki Minaj

Robert Maraj, de 64 años, fue embestido por un vehículo en Long Island, Nueva York, y el conductor se dio a la fuga

por hola.com

El padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, ha fallecido después de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island, en el estado de Nueva York, según han informado medios locales. Maraj, de 64 años, iba caminando sobre las seis de la tarde, hora local, cuando fue atropellado por un vehículo le que se dirigía hacia el norte por Roslyn Road en la intersección con Raff Avenue, notificaron las autoridades. El conductor se dio a la fuga y aún no ha sido identificado. Los testigos no pudieron ver los detalles del automóvil, ha informado la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

VER GALERÍA

El padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. El Departamento de Homicidios están investigando el atropello.

-Nicki Minaj se casa tras menos de un año de relación

-Nicki Minaj da la bienvenida en secreto a su primer bebé

Minaj, de 38 años, aún no ha querido hacer comentarios públicamente sobre la muerte de su padre, pero un representante de la artista ha confirmado su fallecimiento. La trágica noticia llega cuatro meses después de que la artista diera la bienvenida a su primer hijo con su esposo.  En octubre de 2019, la rapera se casó con el productor musical Kenneth Petty, cuando hacía menos de un año que mantenían una relación, aunque eran amigos de la infancia en Queens (Nueva York). Pronunció el 'sí, quiero' un mes después de anunciar que dejaba la música para dedicarse a su vida familiar, aunque más tarde decía que era una cuestión temporal y no una decisión que pusiera fin a su carrera. 

VER GALERÍA

La reina del rap ha lanzado cuatro álbumes como solista y tiene colaboraciones con randes estrellas de la música como Madonna, con la que actuó en la Super Bowl del año 2012; Ariana Grande, con quien comparte varios hits como Side to side, Bed o Bang Bang; junto a Justin Bieber lanzó Beauty and the beat; o con David Guetta, con quien alcanzó muchos de sus primeros triunfos internacionales como Where them girls at. Desde que su disco Pink Friday le llevase a lo más alto de las listas hace una década, su popularidad no ha bajado, tanto que la revista Time la incluyó en 2016 entre una de las cien personas más influyentes del mundo. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie