Juan del Val en 'El Desafío'

Juan del Val responde a Ágatha Ruiz de la Prada tras su conflicto en 'El Desafío'

El juez del concurso ha dado detalles de lo sucedido y ha calificado la actuación de la diseñadora como 'memorable'

por hola.com

El Desafío, el nuevo concurso televisivo de Antena 3 que pone al límite a sus concursantes, llega hoy a su quinta entrega en medio de una gran controversia. Juan del Val, uno de los jueces del programa, ha querido responder a las acusaciones de Ágatha Ruiz de la Prada, que reveló en primicia en HOLA.com que el marido de Nuria Roca se había "portado muy mal con ella". Tal había sido el desencuentro que la diseñadora estuvo a punto de abandonar el concurso. Ágatha se sintió verdaderamente ofendida, -"se puso muy maleducado y terrible conmigo. Todos alucinaron con su salida de tono"-, y esta ha sido la réplica de Juan del Val.

-Ágatha Ruiz de la Prada: 'Juan del Val se portó muy mal conmigo'

VER GALERÍA

"Ágatha se ha enfadado muchísimo conmigo por una cosa que ocurrió en 'El Desafío'. Ella tenía que hacer una representación de una de las canciones de 'La La Land' y su actuación digamos que fue memorable", indicó el colaborador de El Hormiguero, sin querer dar muchos más detalles, pero dando a entender que efectivamente fue estricto en su valoración, pero que en ningún momento llegó a faltarle al respeto. "Yo no la he insultado, eso sí que no", aclaró el juez que instó a la audiendia a dar su opinión. "Por favor que nadie se pierda 'El Desafío' para ver exactamente lo que sucedió de una manera objetiva". "Cuando la gente lo vea va a flipar", fueron las palabras de Juan del Val respecto al conflicto.

La opinión de Tamara Falcó, otras de las jueces

Tamara Falcó, que forma parte de los miembros del jurado de El Desafío, también quiso dar su percepción sobre lo ocurrido: "Creo que todos los concursantes y Ágatha en este baile tenía puesta muchísima ilusión, porque había explicado que era la película que había ido a ver con su novio y había descubierto el amor y le había puesto mucho esfuerzo, pero es verdad que no se vio tan reflejado porque a lo mejor entre las muchas dotes de Ágatha justamente cantar y bailar no es una de ellas".

VER GALERÍA

Antes de concluir su paso por El Hormiguero, el marido de Nuria Roca reconoció haber sentido disgustado tras la polémica: "Me sentí mal porque a mí no me habían odiado nunca, pero no voy a caer en la tentación de hacerme la víctima, porque no tengo ningún motivo para serlo. Ella decidió enfadarse, creo que de una manera bastante sobreactuada, porque tenía una ilusión en el baile y digamos que le salió un poquito imperfecto", señaló antes de concluir con intención de querer zanjar la polémica: "Todo lo que haga Agatha me parecerá muy bien y yo un respeto a esta señora".

Esta noche los más de dos millones de espectadores que siguen el talent show podrán ser testigos de lo ocurrido. Y es, sin lugar a dudas, lo más tenso que se ha vivido en esta primera temporada del programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie