Eva González

Las ocurrencias de Cayetano y su primo Martín que han conquistado a Eva González

La presentadora de 'La Voz' está muy unida a su hermana María y adora a su sobrino, a quien cariñosamente llama 'mi morenito'

por hola.com

Eva González ha disfrutado de un gran fin de semana en familia. La presentadora de La Voz ha publicado una imagen que refleja a la perfección su idea de felicidad. En ella aparece su hijo Cayetano y su sobrino Martín dando de comer a las gallinas, una escena muy tierna que también ha enamorado a todos sus seguidores. "Hoy ha sido un día de gallinas, campo y primos", ha escrito la que fuera coronada como Miss España en 2003. El pequeño Cayetano, que pronto cumplirá tres años, promete mucho como pastorcillo, según ha contado su padre, el torero Cayetano Rivera, y comparte su pasión por el campo con su primo Martín, de año y medio

VER GALERÍA

La llegada de Martín a la familia llenó de alegría a Eva. "No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Qué bonito regalo nos has hecho a todos, hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a 'embarcar pelotas' con tu primo Cayetano, que ya está deseando que 'Tan' se haga mayor", dijo la presentadora tras el nacimiento del niño, a quien cariñosamente llama "mi morenito".

VER GALERÍA

El deseo de Cayetano se ha cumplido y ya puede jugar con su primo a todas horas. Martín es el primer hijo de María, la hermana pequeña de Eva, a quien la presentadora está muy unida. "El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe", escribió la sevillana en uno de los cumpleaños de María. 

¿Por qué esta foto de Cayetano Rivera con Eva González ha sido tan comentada?

En familia y con una original 'tarta taurina': así ha celebrado Cayetano Rivera su 44º cumpleaños

La última gran celebración que reunió a toda la familia fue el bautizo de Martín, que tuvo lugar el 22 de febrero de 2020, antes de la pandemia, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de la localidad sevillana de Mairena del Alcor. Eva y Cayetano acudieron con su hijo, pero el torero tuvo que irse antes de la fiesta, ya que estaba inmerso en los entrenamientos de su nueva temporada. "Tenía que irse al campo", confirmó la presentadora. 

VER GALERÍA

Años antes, el 6 de julio de 2018, la familia celebró la boda de María en la ermita de San Sebastián, de Mairena del Alcor. "Se casó la niña de mis ojos, mi mitad, mi hermana. Te amo", comentó la presentadora en redes sociales, donde definió la boda de su hermana como un "cuento de hadas" y "el sueño de una noche de verano". 

VER GALERÍA

María es la única hermana de Eva y es cinco años menor que ella. Hasta que se coronó como Miss España 2003, las dos hermanas vivían con sus padres, Manuel -fallecido en 2013- y Encarna, en Mairena del Alcor. No solo las une un gran parecido físico, sino también un fuerte vínculo y una gran complicidad.

Loading the player...

Las simpáticas imágenes del hijo de Eva González y Cayetano Rivera dando de comer a las gallinas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie