Anna Kournikova y Enrique Iglesias celebran el primer cumpleaños de Mary

¡Cómo ha cambiado! Mary, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, cumple un año

La extenista ha compartido una foto y un simpático vídeo de la protagonista del día

por Belén Nava M.

Han pasado ya doce meses desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de familia numerosa con el nacimiento de Mary. La niña ha completado la felicidad de sus papás, quienes han querido felicitar a Masha, como la llaman también sus seres queridos puesto que así es su nombre en Rusia, país natal de la extenista. Ha sido precisamente ella quien la ha felicitado con una imagen en la que queda claro que la pequeña de la casa es muy despierta, inquieta y presumida. La protagonista de la jornada aparece en la cama, mirando muy atenta a su alrededor y dispuesta a ponerse a gatear, con un vestido beige y una diadema con lazo dorado. "1", ha puesto Anna junto a un emoticono de un corazón y esta adorable instantánea.

Loading the player...

Con motivo de esta señalada fecha, la nuera de Isabel Preysler, completamente recuperada del embarazo, ha mostrado también un simpático vídeo en el que no solo vemos lo mucho que ha crecido Mary, sino también todo lo que ha aprendido y evolucionado a lo largo de este primer año de vida. ¡Incluso mantiene ya sus propias conversaciones! Sentadas en lo que parece la puerta de una casa con jardín y el mar de Florida a escasos metros ejerciendo de relajante telón de fondo, madre e hija 'hablan' animadamente. La niña, que tiene su melena rubia recogida en dos coletitas altas, interacciona con Kournikova y aplaude efusiva en medio de esta "charla de chicas".

VER GALERÍA

FOTOGALERÍA: Iglesias o Kournikova, ¿a quién se parece más Mary?

El vídeo de los hijos de Enrique Iglesias que ha derretido a sus tías Ana y Tamara

Las felicitaciones y gestos de amor no se han hecho esperar. Al ver las entrañables imágenes que Anna Kournikova ha escogido para celebrar la primera vuelta al sol de su niña, familiares, amigos y seguidores le han trasladado sus mejores deseos para este día tan importante para ellos. El orgulloso papá ha reaccionado con un emoticono de corazón, al igual que sus hermanas pequeñas, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger. También Charisse Verhaert, mujer de Julio Iglesias Jr, o la estilista Cristina Reyes (amiga íntima del artista y también del resto de los Preysler) se han mostrado muy cariñosas con Mary.

Mucho amor y diversión

Tanto Enrique como Anna están completamente volcados en la familia que han formado juntos, en la que tanto Mary como los mellizos Nicholas y Lucy, quieescelebraron su tercer cumpleaños el pasado 17 de diciembre, son los grandes protagonistas del día a día. Es habitual ver al intérprete de temas como Experiencia religiosa, Bailando, Súbeme la radio, El baño o No me digas que no jugando con los pequeños en el agua, en el jardín, haciendo carreras... Además, cuando la situación lo permita también se podrán divertir con todos sus primos, especialmente con los pequeños Miguel y Mateo, con los que se llevan poco tiempo. Cabe recordar que el niño mayor de Ana Boyer nació en mayo de 2019 y el 21 de diciembre de 2020 tenía al segundo. También tienen a Alejandro y Sofía, los hijos de Chábeli Iglesias, que tienen 19 y 9 años, respectivamente.

¡Arre, caballito! Así de bien se lo pasa Enrique Iglesias jugando con sus mellizos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie