Vania Millán

Vania Millán sufre un nuevo revés en su lucha por ser madre

La modelo, que comparte su vida desde hace más de dos años con el doctor Julián Bayón, ha confesado que parte de cero tras conocer que el proceso que había iniciado se ha complicado

por hola.com

Vania Millán nunca ha ocultado sus ganas de ser madre, sin embargo, se ha encontrado con diversos obstáculos para conseguirlo. "Es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el no de la naturaleza", declaró a principios de 2020. La modelo, que comparte su vida desde hace más de dos años con el doctor Julián Bayón, no pierde la esperanza y sigue luchando por conseguir su sueño. Aunque las fuerzas flaquean en determinados momentos, confía en encontrar una solución, sobre todo, ahora que acaba de sufrir un nuevo revés en su lucha. 

VER GALERÍA

"A veces nos pasan cosas que nos hacen pararnos y mirar hacia lo más profundo de uno. Así me pasó a mí el otro día, y reconozco que ahora mismo estoy en un limbo de confusión", ha comenzado diciendo a todos sus seguidores. "Sabía que podía ser difícil lo de ser madre, pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso no es posible implantar nada y parto de nuevo de cero", ha añadido con cierta tristeza. 

"Me tocó aceptar mi realidad aunque no rendirme, pues no digo que no lo intentaré otra vez, pero ya en mi hay algo diferente", ha manifestado. "Soy de las que piensan que todo pasa por algo. Ahora me toca aprenderlo a ver y pido a Dios que me de la paciencia, la claridad y la fuerza para entender", ha finalizado. 

Vania Millán: 'La cuñada de Pilar (Rubio) es Lorena (Gómez), yo solo soy su amiga'

Pilar Rubio felicita a Vania Millán por su cumpleaños: 'Eres una superwoman'

A finales de diciembre, la modelo, que fue coronada como Miss España en 2002, concedió una entrevista a la revista Semana en la que anunciaba que había recurrido a un proceso de reproducción asistida para ser madre. "Yo quiero una familia y voy a hacer todo que esté en mi mano, es más, ya lo hice. En su momento congelé mis óvulos y hoy en día ya los tengo fecundados, así que espero que para este próximo año todo empiece y ver qué sucede", reveló con ilusión. 

VER GALERÍA

Vania cuenta con el apoyo incondicional de su novio, Julián Bayón, para superar este nuevo bache en su lucha por ser madre. La pareja tenía previsto casarse el año pasado, pero la pandemia alteró sus planes. Según anunció la modelo, la boda se celebrará este verano, si el coronavirus lo permite, y será una ceremonia religiosa, ya que Vania siente que de esta manera "el compromiso es más auténtico". 

VER GALERÍA

Vania, que pronto cumplirá 43 años, ya contó que tuvo ciertas dificultades para ser madre durante su matrimonio con René Ramos. La modelo y el hermano de Sergio Ramos se casaron en 2014, pero dos años después llegó el divorcio y él comenzó una nueva vida con la cantante Lorena Gómez, con quien acaba de ser padre. "Pues mira, ahí René me ha metido un gol", dijo Vania al enterarse de la paternidad de su ex. "En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. De hecho, esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo", matizó con gran pesar. 

Loading the player...

Vania Millán y Julián Bayón hablan sobre su compromiso

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie