Vania Millán y Julián Bayón

Vania Millán anuncia cuándo dará el 'sí, quiero'

La exmodelo ha disfrutado de una noche de chicas en Madrid y ha confirmado cuando pasará por el altar

por Gtresonline

Vania Millán está atravesando una etapa maravillosa. "No paro de dar las gracias por todo lo que estoy viviendo", escribía recientemente. Y no es para menos. Aquella publicación del mes de mayo no solo era un mensaje de agradecimiento sino que se trataba del anuncio de su boda. "Mi amor... gracias por hacerme tan feliz... podría haber estado llorando 3 días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste. Te amo y me siento ya contigo uno", escribía emocionada junto a una foto en la que se ven sus manos entrelazadas y un solitario de compromiso, así como los hashtags #nosvamosdeboda o #siquiero, que no dejaban lugar a dudas.

VER GALERÍA

Una dulce etapa que también comparte con sus amigas, con las que ha disfrutado de una salida de chicas en la noche madrileña. Muchos han sido los días de confinamiento y, a buen seguro, tenían muchas cosas que contarse, posiblemente sobre los preparativos de su futura boda -aún no tiene elegido el vestido-, las invitaciones y otras ideas del enlace: "Algo estamos mirando", ha revelado a los micrófonos de Gtres. Lo que sí tiene claro Vania es cuándo pasará por el altar: "El próximo verano". Su gran amiga Pilar Rubio no ha acompañado en esta ocasión a la abogada y coach en su quedada, posiblemente por su avanzado estado de gestación. "Le queda muy poquito", compartía con los medios la modelo -que en su día fue mujer de René Ramos, hermano del futbolista con el que la presentadora comparte su vida-. Una relación muy cercana que fraguó una amistad que sigue viva a día de hoy.

VER GALERÍA

Vania Millán y el cirujano Julián Bayón confirmaron su relación en enero de 2019 con un emotivo mensaje. Meses antes la revista ¡HOLA! había publicado unas imágenes de la pareja que apuntaban a un nuevo idilio, pero la que fuera Miss España 2020 lo desmintió en un primer momento, asegurando que solo se trataba de su jefe. Ahora, año y medio después del anuncio de su amor, se preparan para darse el 'sí, quiero'.

Tal y como contaba la propia Vania en una entrevista en Hoy corazón, la boda será por la iglesia esta vez, ya que de esta manera siente que "el compromiso es más auténtico" y sigue ilusionada con tener hijos: "No pierdo la esperanza y no puedo esperar más porque voy a cumplir los 43 años, pero tengo la fe de que seré madre. El médico me dice que no tengo ningún problema físico pero ojalá sea cuanto antes".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie