El día que conocí a…

Colate nos cuenta que vivió con Kim Kardashian ¡y le organizó una cita con Cristiano!

Antes de separarse de Kanye West, la estrella americana residió en Miami con Nicolás Vallejo-Nágera. El empresario lo cuenta a ¡HOLA! en primera persona

Kim Kardashian y Nicolás Vallejo-Nágera, en Miami

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace una década, recién separado de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nágera estuvo residiendo con Kim Kardashian en Miami. Una curiosa convivencia de la que nació una gran complicidad, hasta el punto de que el empresario español, hermano de Samantha Vallejo-Nágera, llegó a organizarle un encuentro a la estrella americana con Cristiano Ronaldo, que entonces jugaba en el Real Madrid. Así lo revela el propio Colate a ¡HOLA!, quien cuenta sus aventuras con Kim en primera persona.

“Conocí a Kim Kardashian aquí, en Miami, justo hace diez años. Yo ya estaba separado y vivía en casa de los Ridinger, que son multimillonarios. Allí coincidí con todas las Kardashian, porque, en esa época, grababan su reality en Miami. Todavía no eran las megaestrellas internacionales que son hoy en día, pero su programa ya estaba pegando mucho en Estados Unidos y sí que eran muy, muy conocidas. Personalmente, yo sabía quién era Kim y me divertía mucho el personaje, el cómo había llegado a convertirse en una ‘celebrity’ de una forma un poco rara. Tengo que decir que no es que coincidiera con ella un día solo, sino que estuvimos conviviendo en esa misma casa, con más gente.

Nicolas Vallejo-Nágera©GettyImages
Nicolas Vallejo-Nágera, en Miami, en una imagen de archivo.

Concretamente, yo estaba alojado en un barco, dentro de la propiedad de nuestros amigos, y las Kardashian se quedaban en la casa de invitados. Por eso, las conozco a todas. Pero, particularmente, Kim me cayó superbién, además de parecerme muy guapa. Era muy divertida, muy inteligente, muy sarcástica… Me llevé muy bien con ella. Tengo una anécdota bastante buena, porque fui yo quien le organizó una cita con Cristiano Ronaldo en España, cuando ella todavía no se había casado –con Kanye West–. Los dos ya se conocían de la época en la que Cristiano iba mucho a Los Ángeles, pero Kim quería conocerle en profundidad. Entonces, le organicé la logística del viaje a Madrid. De hecho, voló con una compañía española con la que yo trabajaba, Air Europa, y la instalé en casa de un amigo.

“Era muy divertida, muy inteligente, muy sarcástica… Me llevé muy bien con ella”, dice Colate sobre Kim Kardashian

Ese amigo era Javier Hidalgo y él no sabía muy bien quién era Kim Kardashian. Por eso, se quedó alucinado cuando fueron a ver el partido de fútbol y la persiguieron un montón de reporteros… Porque se armó bastante revuelo. Al final, la cosa entre Kim y Cristiano no cuajó. De hecho, ella salió corriendo y se volvió a Estados Unidos antes de lo previsto. Ni siquiera se esperó al viaje que tenía de vuelta, porque lo adelantó. No fue bien esa cita, por llamarlo de alguna forma. No sé si ha sido su única visita a España… No lo sé.

 ©GettyImages
Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo

Con Kim Kardashian tuve mucha afinidad… Mucha. Por algún momento, pensé que en vez de mandársela a Cristiano iba a intentar… No sé si coqueteé con ella también, pero la vi muy coqueta… Le gusta coquetear. Al final, llegamos a tener un nivel de confianza. Imagínate si se fío de mí que le organicé su viaje a España de la nada… Hace mucho ya que no la he vuelto a ver, porque dejó de grabar temporadas del programa en Miami y luego ya se casó, pero guardo muy buenos recuerdos de ella”.