Dani Rovira, presentador de 'La noche D'

¡Vuelve Dani Rovira! Humor y entretenimiento en su nuevo programa, 'La noche D'

El actor estrena espacio en La 1 de TVE tras superar un cáncer

por Gtresonline

En marzo de 2020, ha ya casi un año, Dani Rovira sorprendía a todos confesando que padecía cáncer, un linfoma de Hodgkin. Desde entonces, el actor y humorista ha pasado unos difíciles meses en los que se ha tenido que enfrentar a sesiones de quimio y radioterapia. Pero finalmente, el malagueño venció a la enfermedad el pasado mes de noviembre tal y como contaba en un mensaje que compartía con sus seguidores. "En mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera. Y eso es una alegría", escribía. Ahora, aunque el intérprete ya había vuelto al trabajo porque ha grabado alguna película, regresa a la televisión con un formato propio en Televisión Española: La noche D, que se estrenará el próximo 26 de enero a las 22:00 en La 1 de Televisión Española.  

VER GALERÍA

Dani Rovira cumple 40 años en el mejor momento de su vida, tras superar un cáncer

La gran apuesta de TVE por el humor y el entretenimiento en este 2021 tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con toques de comedia nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana: el amor, el dinero, la comida, los placeres… Producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, el formato está impregnado por la personalidad del actor y cómico malagueño, el carisma de un elenco de cómicos consagrados y la participación de personajes conocidos en una charla animada y distendida, en la que además van a interactuar en situaciones divertidas. 

El tema de cada programa se presenta a través de una pieza de ficción protagonizada por Dani Rovira y el resto de colaboradores y situará al espectador ante lo que se va a tratar durante la noche en diferentes secciones como el monologo inicial, el videoclip musical, el pasado directo o el ballet zoom. "Trataremos temas universales a través del humor. Con el que creo que podemos llegar muy lejos y regalar un soplo de aire fresco a los espectadores haciendo humor con ética, como no puede ser de otra forma en TVE", revelaba el presentador en la rueda de prensa de presentación. 

VER GALERÍA

Dani Rovira habla tras superar el cáncer: 'Estoy más fuerte que antes de que empezara el calvario este'

Antonio Resines, Cristina Medina, Pepe Viyuela, David Perdomo y Lara Ruiz son los cómicos habituales que acompañarán cada semana a Dani Rovira, pero no son los únicos. En los diferentes programas, el presentador contará con varios invitados que charlarán de forma coral sobre el tema del día desde su perspectiva personal y profesional y participarán en juegos, secciones y en las distintas propuestas que se les pongan por delante. Para su gran estreno, el malagueño contará con rostros tan conocidos como Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo, Pablo López y Macarena García. Y en el resto de días irán pasando otras personalidades tan importantes como Ángela Molina, José Sacristán, Iñaki Gabilondo, Andreu Buenafuente, María Teresa Campos o Jordi Évole

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie