Rosario Flores

EN 'EL HORMIGUERO'

Rosario Flores recuerda a sus padres y a su hermano: 'Ellos son mis ángeles'

Ha emocionado explicando que acostumbra a hacerles todo tipo de peticiones para que la protejan

por Noemí Fernández

Rosario Flores ya ha pasado a formar parte del llamado Club Platino, es decir, aquellos invitados que ya han asistido al menos diez veces a El Hormiguero. Una ocasión muy especial en la que la artista quiso presentar el videoclip de su último trabajo Te lo digo todo y no te digo na, single que interpretó en directo y que pertenece a su nuevo disco, que saldrá a la venta en abril. Pero más allá de emocionar con su última canción, Rosario protagonizó un momento que llenó de ternura el plató del programa de Pablo Motos cuando recordó a sus padres y a su hermano, a quiénes se refirió como sus "ángeles de la guarda", explicando que ella confía en que son ellos quienes la protegen.

Lolita, Rosario, Elena Furiase..., los Flores recuerdan a la gran Lola en el 25 aniversario de su muerte 

VER GALERÍA

Todo comenzó cuando Rosario Flores contó cómo había sido la grabación de su nuevo vídeo musical, para el cual, un problema de salud había impedido poder prepararse su parte de coreografía tanto como a ella le hubiera gustado. Después de dejar claro que su enfermedad no había tenido nada que ver con el coronavirus, la hija de Lola Flores explicó que la noche anterior al rodaje estaba preocupada por no haber tenido tiempo suficiente para ensayar. Por esta razón, recurrió a una solución que llamó la atención del presentador: "Por la noche, antes de la grabación del videoclip, le recé a mis tres ángeles, que son muy grandes, que por favor me dieran fuerza para hacerlo", explicó la cantante. Con curiosidad, Motos le preguntó que quiénes eran ellos, a lo que Rosario respondió tajante: "Mi padre, mi madre y mi hermano. ¿Quiénes van a ser?", exclamó arrancando los aplausos del público.

Discreta, familiar y amante del arte: así es Lola, la hija de Rosario Flores, que cumple 24 años 

VER GALERÍA

Fue entonces cuando Rosario Flores aclaró que siempre que se enfrenta a algo importante tiene la costumbre de pedirles suerte a los que ella considera sus ángeles de la guarda. De hecho, tan arraigada tiene la costumbre que afirmó con desparpajo que "les pide todo el rato" y siguiendo con el humor a la hora de narrar su anécdota dijo entre risas: "Me dicen que soy muy pesada, que no les pida más cosas." Por si eso fuera poco, la cantante reveló que su visita a El Hormiguero también había estado acompañada de su respectiva petición: "Hoy le he pedido a mi madre que no me pasara nada para poder estar aquí", explicaba la hija de Lola Flores justo antes de lanzar un beso hacia el cielo como señal de cariño y agradecimiento a sus familiares. Un gesto que emocionó tanto al presentador, como a los seguidores de la artista, que ha demostrado una vez más su lado más familiar.

El 'lapsus' de Rosario Flores sobre el escenario de 'La Voz Kids'

- ¡De tal palo, tal astilla! Rosario Flores, Enrique Iglesias y más cantantes que continúan la saga familiar

Lolita Flores felicita a su hermana Rosario con una foto única e irrepetible

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie