Paz Vega

Orson, Ava, Lennon... ¡y también Clooney! Paz Vega presume de familia

La actriz sevillana ha posado con sus tres hijos y su mascota dentro de un iglú improvisado

por Cristina Álvarez

Después de verla tirándose en trineo por las calles de Madrid, Paz Vega ha compartido una sesión de fotos muy especial para ella. Aprovechando la histórica nevada que vivimos hace unos días, la actriz sevillana posó junto a su marido, Orson Salazar, y también con sus tres hijos Orson, Ava y Lennon, en este iglú improvisado con el que parece que están en el Polo Norte. "La familia Telerín les desea un bonito día 😊", ha dicho la reciente ganadora de Mask Singer haciendo un guiño al programa infantil que se hizo muy popular en los años 60 y que estaba protagonizado por la familia compuesta por los personajes de Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Colitas y Cuquín.

VER GALERÍA

Muy preparados para la nieve con abrigos, gorros y botas, les vemos posando ante la cámara de lo más cómplices y cariñosos. Además, también les acompaña su perro Clooney, que pasaba totalmente desapercibido en la nieve. "¡Esas caritas!", ha comentado la hermana de la actriz, Sara Vega, mientras que Inma Cuesta ha dicho: "¡Ay por favor... qué estampa!". Silvia Abascal también ha querido dejar su comentario en el post de Paz: "Camada... ❤️"; al igual que Belén López: "Pandilla bonita" o Gala González: "La foto más bonita que he visto en mucho tiempo". 

- Paz Vega, la mayor fan de su hermana Sara: 'El orgullo y la admiración me invaden'

La protagonista de películas como Rambo V: Last Blood o Grace de Mónaco, de 45 años, también ha posado junto a su marido. "Buscando calorcito ♥️", es el título que le ha puesto a esta foto tan romántica en blanco y negro. Paz y Orson forman unas de las parejas más estables del panorama español y el próximo mes de marzo celebrarán su 19º aniversario de boda. "Hoy cumple mi bombón 😍 Te amo muñequita", fue el cariñoso mensaje que Salazar le dedicó a su mujer el pasado 2 de enero, coincidiendo con su 45º cumpleaños.

VER GALERÍA

Una etapa muy bonita

Paz Vega todavía se está recomponiendo de los nervios y la emoción que vivió al convertirse en la ganadora de la primera edición de Mask Singer. En la gran final se desveló que era ella la que estaba debajo del disfraz de Catrina, dejando a todos sin palabras. "La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos. He disfrutado tanto tanto... Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores", dijo la sevillana tras bajarse del escenario. Tras su triunfo, la actriz solo tenía palabras de agradecimiento y se acordó de todos los que han permitido que el programa saliera adelante semana tras semana: "Bailarines, estilistas, técnicos de luces y sonido, atrecistas, maquilladores, conductores, operadores de cámaras, guionistas, auxiliares, ayudantes, catering... Sin vosotros, nada de esta magia sería posible. ¡Gracias infinitas! Os llevo en mi ❤️"

- Paz Vega cumple 45 años mostrando el nuevo talento de su hija Ava

Loading the player...

¿Madrid o Laponia? ¡Paz Vega se tira en trineo por las calles nevadas de Madrid!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie