Grace Villarreal

Luca tiene un año y medio

El gran susto de la influencer Grace Villarreal tras el problema de salud de su bebé: 'Me volví loca'

'Me comunicaron que había muerto' cuenta la colombiana, que publicó su primer vídeo en Youtube en 2012 y tiene más de 800.000 seguidores en su canal

por M. J. Somoza

Estaba en una reunión y recibió una llamada devastadora. La influencer Grace Villarreal ha contado, a través de una grabación en sus perfiles sociales, el terrible susto que vivió hace unos días a raíz de un problema de salud de su hijo pequeño Luca. “Yo estaba en una reunión de trabajo y recibo una llamada en la que se me comunica que mi niño había muerto" cuenta, refiriéndose al bebé que tiene un año y medio. Su reacción fue la esperada: nerviosismo, mucho dolor y la necesidad de saber lo que había pasado. “Entré en estado de shock, me volví loca y empecé a correr y a gritar” explica, antes de continuar narrando que fue inmediatamente al hospital.

Un cuento de Navidad diferente, por Grace Villarreal

VER GALERÍA

Afortunadamente la persona que cuidaba al niño se había confundido. Ella misma contó que su bebé tenía fiebre y “subió tan rápido que le provocó una convulsión febril” lo que produjo el error. "No sabía lo que le estaba pasando y lo único que podía decirme era que Luca había muerto, me decía que no respiraba, que no abría los ojos...” recuerda Grace. No es la primera vez que vive una experiencia así pues a su hija Violetta, que ahora tiene ocho años, ya le ocurrió algo semejante. “Esta situación ha pasado con anterioridad en mi familia, a Violetta hace muchos años le pasó, fue una de las experiencias más duras”.

VER GALERÍA

Una veterana influencer

Grace opina que la fiebre tiene mucha importancia porque “es un mecanismo de defensa y hay algo más que está pasando en el cuerpo”. Su hija mayor, asegura, "tuvo muchísimas infecciones y fiebres a lo largo de los años. Al final había una razón detrás de todo esto, pero durante siete años nunca se le dio importancia a las fiebres que tenía" apunta. Debido a lo ocurrido ha estado un tiempo alejada de sus perfiles sociales, pues no tenía ganas de compartir sus pensamientos y necesitaba “calmarse”. Han sido muchos los comentarios que ha provocado su publicación, que suscita apoyos, pero también críticas.

Grace Villarreal es uno de los rostros más veteranos de las redes sociales. La colombiana inauguró su canal de YouTube en el año 2012 y desde entonces no ha dejado de sumar seguidores. Actualmente cuenta con más de 840 mil seguidores en YouTube y 619 mil en Instagram que siguen sus consejos sobre moda y son testigos de su vida personal. A sus treinta años está casada con el cantautor Jacob Henson con quien tiene tres hijos, Violetta, de ocho años, Allegra, de cinco, y Luca, de año y medio. Cuenta también con su tienda online www.thevillaconcept.com/ donde se puede encontrar joyería, accesorios, tarjetas de regalo y papelería, un proyecto que puso en marcha con su hermana Melissa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie