Eminem

¿Quiénes son Alaina y Whitney Mathers? Todo sobre las hijas adoptivas de Eminem

El rapero es también padre de una hija biológica, Hailie Jade Scott, nacida de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott

por hola.com

La vida del rapero Eminem no ha sido un camino de rosas. Niño solitario, abstraído, mal estudiante y con problemas para establecer relaciones sociales, Marshall Bruce Mathers (nombre real del cantante) sufrió desde sus primeros años de vida maltratos físicos, emocionales y psicológicos, encontrando en el rap su mejor refugio. Odiado y venerado a partes iguales, el cantante ha utilizado las letras de sus canciones para expresar lo que no le gusta de una manera directa y agresiva, a veces rozando los límites permisibles. Ha hablado de política, de los problemas de la sociedad, de su vida sentimental y hasta de su experiencia como padre. Padre biológico de una hija, Hailie, nacida de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott, el rapero también es padre de dos hijas adoptivas, Alaina y Whitney Mathers.

VER GALERÍA

La primera de ellas, Alaina, es en realidad sobrina del rapero, su madre biológica es Dawn Scott, hermana gemela de Kimberly Anne Scott, exmujer de Eminem, mientras que Whitney es fruto de una relación pasajera que mantuvo la que fuera su esposa con un hombre llamado Eric Hartter, quien falleció en extrañas circunstancias. A menudo sus tres hijas han formado parte de sus canciones y aunque ha intentado siempre mantenerlas fuera del foco mediático, las tres hijas del cantante han roto el cascarón y han emprendido su particular vuelo. Así, Hailie, quien acaba de cmplir 25 años y es la más conocida de las tres, estudió Psicología por la Universidad Estatal de Michigan, y ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda, tal y como ha puesto de manifiesto en su perfil de Instagram donde cuenta ya con 2 millones de seguidores en la red social. Pero, ¿y a que se dedican Alaina y Withey? 

VER GALERÍA

Alaina, quien actualmente tiene de 27 años, se ha licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad de Oakland y mantiene una excelente relación con sus otras dos hermanas. Hasta hace unos meses, la mayor de las hijas de Eminen tan solo tenía un discreto perfil en Twitter, sin embargo ahora acaba de estrenar un perfil en Instagram donde presume de sus escapadas, sus perros y su novio, Matt Moeller. 

Bautizada como"Laney" en las canciones del rapero, Alaina encontró en el cantante la familia que no tuvo y así lo dejaba claro el cantante hace ya algunos años. "Mi sobrina ha sido parte de mi vida desde que nació", confesaba Eminen en la revista Rolling Stone. "Kim y yo prácticamente la teníamos, ella vivía con nosotros dondequiera que estuviéramos".

VER GALERÍA

Whitney, por su parte, tiene ahora 18 años y acaba de graduarse en la escuela secundaria aunque, por el momento, se desconoce si seguirá los pasos de sus hermanas e irá a la universidad. “Dulce y divertida” tal y como la ha descrito su padre, Whitney adora a sus hermanas, a quienes considera sus mejores amigas. 

VER GALERÍA

Educar a las tres para que se conviertan en mujeres fuertes y capaces de valerse por sí mismas en el mundo real ha sido el mayor logro de Eminem, por encima de los premios y el éxito en la industria discográfica. "Es muy importante asegurarte de que tus hijos mantienen los pies en la tierra, en especial cuando disfrutan de una posición como la que les he podido ofrecer. La gente cree que el dinero compra la felicidad, pero no es cierto. Si hay algo que no funciona bien dentro de ti, el resto no significa nada", declaraba Eminem  en una nueva entrevista en el podcast Hotboxin de Mike Tyson.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie