Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila dan positivo en coronavirus

Ha sido la hija del diestro quien ha dado la noticia y ha contado cómo se encuentran

Por Belén Nava M.

El 2021 ha comenzado con mal pie para José Ortega Cano y su familia. Tanto el exdiestro como su mujer, Ana María Aldón, y Gloria Camila han dado positivo en coronavirus. Era esta última quien compartía la noticia en Nochevieja, una velada que tuvo que pasar sola en casa, sin poder brindar con su padre y otros seres queridos para poder cumplir con las normas de aislamiento y así evitar la propagación del virus. "Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba y aquí estoy en casa encerrada por dar positivo yo también. Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos", escribía.

VER GALERÍA

-Primeras imágenes de Gloria Camila en su debut como actriz

-Un disgusto para Gloria Camila: sufre un robo en su casa de Madrid

La hija de Rocío Jurado aprovechaba para mandar un mensaje de concienciación -"nadie está libre del virus", decía-, animaba a sus seguidores a disfrutar del presente y reconocía que a pesar de tomar las uvas sin la compañía de los suyos no tenía importancia si lo compara con el miedo a perder a algún ser querido a causa de la pandemia. En este último mensaje del año, Gloria Camila también hacía balance de los últimos meses y compartía su principal deseo para el nuevo capítulo que acabamos de comenzar a escribir: "Empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor". La joven se muestra esperanzada y está convencida de que "ganaremos" pero para lograrlo solo hay un camino, "respetar, respetarnos y mantenernos firmes".

En estos momentos la empresaria de 24 años cuenta con la compañía de David, la persona con la que mantiene una sólida relación desde hace un año. En él ha encontrado a un perfecto compañero que, según sus palabras, le aporta tranquilidad, amor, paz mental, la apoya, la anima, hace que crezca como persona y que aprenda de sus errores... "Cuidándome mucho", decía anoche sentada en el sofá y tapada con una manta junto a este discreto chico que no se separa de su lado. En estas primeras horas tras su positivo en COVID ha reconocido que tanto ella como su padre y Aldón están "bien dentro de lo que cabe". Para recuperarse tiene la mejor medicina, el amor de su novio y el cariño (aunque en la distancia) de muchos allegados como su sobrina Rocío Flores, que le recordaba lo mucho que la quiere. 

VER GALERÍA

Unos días familiares llenos de sorpresas

Hace solo una semana veíamos a Ortega Cano disfrutar del amor incondicional de su familia coincidiendo con su 67 cumpleaños. Mientras que su hija le recordaba que es su "maestro de la vida", el benjamín de la casa le sorprendía con un bonito regalo. El pequeño José María, de siete años, mostraba su talento con la música interpretando al piano la canción Cumpleaños feliz, un tema que el diestro cantaba visiblemente emocionado con toda su familia. Además, coincidiendo con la Nochebuena, el viudo de Rocío Jurado, Ana María Aldón, que ahora colabora en Viva la vida los fines de semana, y su niño protagonizaron un bonito posado en el que trasladaban sus mejores deseos para los próximos meses.