Brad Pitt

Brad Pitt pasará la Navidad solo con tres de sus hijos

'Cuando se llevaban bien, la expareja llegó a plantearse disfrutar juntos de estas fiestas, pero sus planes han cambiado desde entonces', asegura una fuente cercana al actor en 'Us Weekly'

por Paloma Anaya

La historia se repite. Brad Pitt pasará el día de Navidad solo con sus tres hijos biológicos. Al igual que sucedió el pasado año, el exmarido de Angelina Jolie se reunirá con Shiloh, de 14 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12, para celebrar estas entrañables fechas, según ha revelado en exclusiva una fuente cercana al actor en la revista US Weekly.  En plena batalla legal por la custodia de sus hijos, la expareja ha llegado a un acuerdo para que el actor pase el día de Nochebuena con ellos. El resto de sus hijos Maddox, Pax y Zahara cenarán con su madre. Recordemos que los hijos mayores de ambos actores fueron adoptados en un primer momento por Angelina y posteriormente fue Brad el que inició un proceso legal para convertirse en su padre, de ahí que entonces cambiaran su apellido por Jolie-Pitt.

-Angelina Jolie, en su momento más crucial como madre, disfruta de su hija Vivienne 

VER GALERÍA

"Pueden pasar la noche con él en Nochebuena", ha asegurado la citada fuente, que señala que sus planes iniciales han cambiado. Cuando parecía que las aguas había vuelto a su cauce, Pitt y Jolie llegaron incluso a hablar de pasar juntos las vacaciones en familia cuando se "llevaban bien" a principios de año, pero los planes han cambiado desde entonces. "Los egos de las ex parejas han descarrilado una vez más" y se ha descartado la idea original de estar todos juntos en vacaciones. "Brad y Angelina son igualmente responsables del drama interminable. Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales", asegura.

-Brad Pitt, visto por primera vez en casa de Angelina Jolie tras su separación

-El giro de Angelina Jolie en la batalla legal con Brad Pitt

La tensión ha ido en aumento a medida que se acerca el fin del proceso de divorcio que dura ya cuatro años. El tema que más les preocupa es la custodia de sus hijos y ninguno está dispuesto a ceder en su postura. Angelina Jolie quiere seguir teniendo la custodia con las pertinentes visitas del actor a sus hijos, mientras que Brad desea que sea compartida al cincuenta por ciento. La decisión solo la tiene un juez, que dictará sentencia y como suele suceder en estos casos habrá un vencedor y un vencido. "Las relaciones entre Brad y Angelina siguen siendo extremadamente tensas", revela la fuente, que admite que Jolie está "frustrada" con las últimas decisiones del tribunal respecto a la custodia. Del mismo modo, la actriz "ha querido seguir cumpliendo sus labores humanitarias más allá de Estados Unidos, pero necesita el permiso de Brad para poder sacar a los niños de Los Ángeles".

VER GALERÍA

Se espera que en los próximos días se conozca oficialmente los pormenores del divorcio. El actor de El club de la lucha y la protagonista de Maléfica han estado luchando ante los tribunales desde que Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, se trata de uno de los proceso más largos en la historia de Hollywood.  En abril de 2019 dejaron de ser legalmente marido y mujer, pero aún no han llegado a un acuerdo de custodia permanente para sus hijos. Además de los tres hijos biológicos, los actores comparten a Pax, de 17 años, Zahara, de 15, y Maddox, de 19, al que legalmente se le considera un adulto y puede tomar sus propias decisiones. 

-Angelina Jolie responde al último requerimiento de divorcio de Brad Pitt

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie