angelina-gtres

¡Día de chicas! Angelina Jolie y su hija Zahara, juntas de compras

Se han dejado ver por las calles de Los Ángeles de lo más cómplices

por hola.com

Hace un mes y medio, cuando se encontraba en su momento más crucial como madre, inmersa en pleno proceso de divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie se dejó ver con su hija Vivienne en una tarde de compras por las calles de Los Ángeles. La joven, a sus 12 años, demostró lo unida que está a la actriz, con la que intercambiaba constantemente muestras de cariño y gestos de complicidad mientras conversaban y hacían sus recados. Ahora, Jolie ha disfrutado de un plan muy similar aunque con diferente compañía.

El giro de Angelina Joline en la batalla legal con Brad Pitt

VER GALERÍA

En esta ocasión se ha rodeado de otro de sus hijos, concretamente Zahara, quien pasó por quirófano hace no mucho y quien a sus 15 años se ha convertido en una jovencita. Las dos compartían recientemente una jornada de compras en la ciudad y lo hacían vestidas a la última pero cómodas, y con la boca tapada, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias debido a la pandemia mundial de coronavirus

Para la ocasión, la intérprete se decantó por el color negro en su vestuario, en el que destacaba un bolso de Valentino. Por su parte, Zahara lució un look mucho más informal y casual. Las dos pasaron así tiempo de calidad juntas, tal y como intenta hacer con todos sus hijos. De hecho, la pasada primavera se sinceró sobre las dificultades de la maternidad en tiempos de COVID-19 y dejó claro que los niños "no quieren que sus padres sean perfectos", sino simplemente honestos y, en definitiva, ejerzan de padres.

Angelina Jolie: 'Estos últimos años no han sido los más fáciles'

VER GALERÍA

Dicho y hecho. Eso es lo que se propuso entonces Angelina y a juzgar por las imágenes, lo está consiguiendo. Por si eso fuera poco, cabe recordar que en verano, durante una charla virtual de TIME 100, la actriz habló de su hija, de la que aseguró que es una "mujer africana extraordinaria". "He aprendido mucho de ella" comentó entonces acerca de la joven etíope.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de 'Angelina Jolie: La verdadera historia', un documental biográfico que nos relata todos los detalles de su vida. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie