Angelina Jolie

Angelina Jolie: 'Estos últimos años no han sido los más fáciles'

La actriz, que puso fin a su matrimonio con Brad Pitt hace casi tres años, se ha pronunciado sobre esta complicada etapa

por Gtresonline

Se cumplen casi tres años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt emprendieran caminos por separado. Los actores, que formaban una de las parejas más admiradas de Hollywood, ponían fin a su relación después de más de una década juntos y seis hijos en común (tres biológicos y tres adoptados). Desde entonces, la batalla por la custodia de los menores, así como el pago de la pensión por parte del protagonista de Érase una vez en Hollywood han llenado titulares en la prensa de todo el mundo. Tras esta época turbulenta en la que Angelina ha estado centrada en su familia, la intérprete ha regresado a la meca del cine con Maléfica: Maestra del mal, en la que da vida, una vez más, en la mala del cuento. La cinta, que llegará a la gran pantalla en noviembre, ha sido presentada en California en D23 Expo, donde la estrella se ha pronunciado sobre la complicada ruptura con el actor.

VER GALERÍA

"Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte", ha explicado a E! News la californiana, quien también ha señalado cómo se siente tras la partida de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, a la Universidad Yonsei de Seúl. "Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión", detalló. El joven, que acaba de cumplir 18 años, se ha mudado a Corea del Sur para iniciar esta nueva etapa.

VER GALERÍA

Hace apenas unos días, la intérprete de Tomb Raider se trasladó con su hijo al país asiático para apoyarle durante los primeros días. "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, parece una gran escuela", señaló la activista al borde de las lágrimas, que ese mismo día tenía que regresar a Estados Unidos.

Además de volverse a meter en la piel de Maléfica, Angelina está inmersa en un nuevo y apasionante proyecto. La estrella se ha sumergido de lleno en el universo Marvel con Eternals, una película en la que dará vida a la guerrera y valiente Thena y compartirá cartel con Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington. "A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento. Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso 'esto no va a funcionar', sé que debes presionarte", explicó Angelina sobre la labor que está realizando para interpretar a esta heroína, que podremos ver en los cines, previsiblemente, en noviembre de 2020.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie