Angelina Jolie y sus hijas

Angelina Jolie cuenta que han operado a dos de sus hijas, por eso Brad Pitt no fue a los Bafta

La actriz ha explicado lo complicados que han sido los dos últimos meses para su familia

por M. J. Somoza
Loading the player...

 

Ha publicado un ensayo en el que ha explicado cuál es la delicada situación que ha atravesado su familia en los últimos meses. Angelina Jolie ha compartido los problemas de salud que han obligado a dos de sus hijas a pasar por el quirófano, aunque sin especificar los detalles. “He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera” señaló. “Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad, lo hemos hablado y me han animado a escribirlo. Comprenden que atravesar problemas médicos, luchar por superarlos y curarse es algo por lo que estar orgullosas” continuó.

VER GALERÍA

Se refiere la actriz a Zahara, de 15 años, y a Shiloh, de 13, como ha confirmado la revista People, a quien se ha visto recientemente caminando con la ayuda de muletas. También a Zahara se la pudo ver tras estas intervenciones, acompañando a su familia al Cirque du Soleil. Y es que en esta etapa la familia se ha volcado con ellas, como asegura la intérprete, de 44 años, destacando el cariño y la ayuda de sus otros hijos. “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor aprendió con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi cómo todos mis chicos lo dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas. Sentí una gran alegría”. Destaca por supuesto la valentía de sus niñas: “Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos”.

VER GALERÍA

Por supuesto en un momento así, Brad Pitt quiso estar junto a sus hijas. Fue por eso por lo que no pudo asistir a la ceremonia de entrega de los premios Bafta, el pasado 2 de febrero, -Margot Robbie recogió en su nombre el galardón al mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood-. Entonces se dijo que su ausencia se debía a temas familiares y se rumoreó que había estado tratando de solucionar su distanciamiento de su hijo Maddox. Sin embargo ahora Page Six ha señalado que fueron las cuestiones médicas de sus hijas las que la ocasionaron. Un fuente señaló a dicho medio que “sus niñas están por delante de todo”. 

Lo demostró en el discurso que dio tras recoger su primer Oscar, hace solo unas semanas. Brad no se olvidó de aquello que le motiva a despertarse cada día, sus seis hijos. "Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago". Maddox, de 18 años; Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años, Shiloh, de 13 años; y los gemelos Vinienne y Knox, de 11 años, siguen siendo lo más importante en la vida de los intérpretes, aunque ellos ya no estén juntos, como han vuelto a demostrar.

Loading the player...

¿Qué dice Angelina Jolie de la partida de Maddox a la universidad?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie