Eva González con sus amigos en Ronda

El plan navideño de Eva González con su 'hermandad'

La presentadora se ha reunido con cuatro amigos en El recreo de San Cayetano, la finca que los hermanos Rivera Ordóñez poseen en Ronda, Málaga

por hola.com

Antes de celebrar la Navidad en familia, Eva González ha disfrutado de un gran fin de semana en El recreo de San Cayetano, la finca que los hermanos Rivera Ordóñez poseen en Ronda, Málaga. La presentadora de La Voz aprovechó un hueco libre en su agenda para reunirse con cuatro de sus mejores amigos, entre los que se encontraban el diseñador Cristo Báñez y Manuel Cabello. Este último ha sido el encargado de compartir varias imágenes del reencuentro, aclarando que todos se habían realizado la PCR antes de verse para evitar cualquier riesgo. "Porque da igual el tiempo que pase sin juntarlos... porque cuando lo hacemos, siempre, es maravilloso... No éramos todos los que son pero, al resto, os tuvimos muy presentes... os quiero", publicó junto a los siguientes hashtag: pcr, amigos, hermandad, deseando la próxima, risas, os adoro, genios.

VER GALERÍA

La sevillana también ha publicado varias imágenes de estos días en Ronda, una en la que aparecen todos al aire libre y otra en la que presume de figura. "Bella, tipazo, cuerpazo"... son algunos de los piropos que ha recibido. La presentadora está muy unida a su hermandad, un grupo de amigos con el que suele hacer todos los años el camino de El Rocío y con el que celebró, a través de 'zoom', su 40 cumpleaños. Debido a las restricciones sanitarias, este año han sido muchos los que no se han podido unir a este plan prenavideño, como María José Suárez, que reside al otro lado del charco con su familia, o Rocío Martín Berrocal. 

VER GALERÍA

El recreo de San Cayetano es un lugar muy especial para los hermanos Rivera Ordóñez, pero también para sus respectivas mujeres. Lourdes Montes se casó allí con Francisco Rivera y la presentadora celebró en esta emblemática finca el bautizo de su hijo Cayetano.

VER GALERÍA

Una Navidad atípica, pero cargada de ilusión

Estas Navidades serán muy diferentes, pero Eva tiene pensado celebrarlas con la mayor ilusión del mundo gracias a su hijo. "Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura... pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelve a haber brillo, vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión", ha confesado en alguna ocasión. 

VER GALERÍA

La sevillana, que presentará el especial de Nochevieja de Antena 3 antes de las campanadas, no ha querido confirmar si se reunirán con la familia Rivera el día de Navidad, como en años anteriores. Sin embargo, su marido, Cayetano Rivera, ha dado a entender que sí comerán todos juntos, en la entrevista que ha concedido a Francisco Rivera en Espejo Público. "La comida del 25 aquí", ha comentado Cayetano entre risas. "Aquí no cabemos", ha respondido Francisco. "Yo creo que sí", ha finalizado Cayetano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie