anna-hijos-ig

¡Qué mayores! Así han cambiado los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en su tercer cumpleaños

La tenista ha presumido de Nicholas y Lucy en sendas fotografías, con las que celebra su gran día

por hola.com

Han pasado ya tres años desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron, por sorpresa y tras un embarazo secreto, en padres por primera vez. Tuvieron mellizos, dos niños llamados Nicholas y Lucy que este miércoles 16 de diciembre soplan las velas de su tarta. Para celebrar este gran día en la vida de los dos hijos mayores del cantante, la tenista ha querido mostrar lo mucho que han crecido y lo ha hecho con sendas instantáneas en las que se aprecia, además, el enorme parecido físico que guardan con sus padres.

En ¡HOLA!: así son Nicholas y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

VER GALERÍA

Con un críptico '3', en relación a los años que cumplen Nicholas y Lucy, Anna Kournikova ha mostrado, después de mucho tiempo sin hacerlo, dos imágenes de los protagonistas de la jornada. En la primera de ellas aparece Nicholas, con la misma mirada traviesa que su padre, vestido con un polo azul y una gorra a juego colocada al igual que el cantante, es decir, hacia atrás. El pequeño, que mira a la cámara muy sonriente, tiene el cabello rubio como su madre.

¿A quién se parecen más Nicholas y Lucy, a papá o a mamá?

En la segunda, es Lucy la que es captada por el objetivo. Vestida con un conjunto de manga larga de color azul, también muestra sus enormes ojos y su pícara sonrisa. Como su hermano, luce un cabello rubio heredado sin duda de la tenista. A diferencia de Nicholas -que posa con una chimenea de fondo-, la pequeña es retratada al aire libre, mientras disfruta de un rato de diversión. En esta ocasión no lo hace junto a Enrique Iglesias, quien adora pasar tiempo con los reyes de la casa, tal y como suele compartir con todos sus seguidores.

¡Qué monada! El juego de Enrique Iglesias con su hijo que te sacará una sonrisa

VER GALERÍA

Además de Nicholas y Lucy, Anna Kournikova y su pareja son padres de Mary, la benjamina. La tercera vino al mundo el pasado 30 de enero y, de nuevo, los orgullosos padres hicieron gala de la habitual discreción que les caracteriza, manteniendo la dulce espera en total secreto. Eso sí, tras el nacimiento sí quisieron anunciar la buena nueva y hacer pública su felicidad en esos instantes. Poco después desvelaron que se trataba de una niña y que respondía al nombre de Mary.

Loading the player...

¡Arre, caballito! Así de bien se lo pasa Enrique Iglesias jugando con sus mellizos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie