Michelle Williams y su marido, Thomas Kail, con su hijo

El idílico paseo de Michelle Willams con su marido y su bebé tras ser madre por segunda vez

La actriz de 'Blue Valentine' se casó en secreto el pasado mes de marzo y dio a luz a su segundo hijo en junio

por Paloma Anaya

El 2020 para Michelle Williams será un año para recordar, pero por motivos felices. La actriz de Brockeback Mountain se ha casado en secreto y ha sido madre por segunda vez en lo que va de año. Después de recibir tan alegres noticias en un año complicado en todos los sentidos debido a la pandemia, la intérprete ha sido fotografiada durante un paseo familiar por las calles de Nueva York junto a su marido, el director Thomas Khail, y su bebé, de cinco meses. Es el primer hijo para Kail, pero no para la intérprete de Mi semana con Marilyn, que ya es madre de una niña, Matilda, de 15 años, nacida de su relación con el fallecido Heath Ledger.

VER GALERÍA

Se trata de las primeras imágenes del feliz matrimonio con su bebé, que vino al mundo el pasado mes de junio. Ellos han sido los protagonistas de este precioso retrato familiar en pleno paisaje otoñal de Nueva York.  Michelle, del brazo de su esposo, no quitaba ojo al bebé, que iba en brazos de su papá a bordo de una mochila portabebés, contemplándolo todo y muy abrigadito con un buzo y un gorrito de rayas.  La actriz de Blue Valentine, protegida con una mascarilla, lucía una elegante gabardina y un peto vaquero con el que demostraba haber recuperado la figura tras ser mamá y un jersey de cuello alto en color crema, mientras que su marido llevaba chaqueta, pantalones y gorro para combatir el frío durante este paseo familiar.

Michelle, de 40  años, y su marido, de 42, se conocieron rodando la miniserie FX Fosse / Vernon a finales de 2018 y se casaron en secreto el pasado mes de marzo. La noticia de su boda llegó días después de que la prensa internacional publicara imágenes de la protagonista de Mi semana con Marilyn y Thomas Kail luciendo alianzas de boda mientras disfrutaban de un encuentro con amigos en Nueva York. La pareja se comprometió en diciembre, casi al mismo tiempo que se anunció que esperaban un hijo juntos. "Están muy felices y emocionados de traer un bebé al mundo", señaló una fuente a Us Weekly en el mes de enero, que ya comentaba los deseos de la actriz de casarse antes del nacimiento de su bebé. 

VER GALERÍA

La actriz presumió de embarazo en los premios Screen Actors Guild Awards del brazo de Kail. Michelle ganó el premio SAG a la mejor actriz en una serie de televisión por su papel de Gwen Verdon en Fosse / Verdon, y durante la ceremonia dijo que era la última oferta de trabajo que había aceptado antes de ser mamá, un galardón que le dedicó a su pareja y su hija. "Tom quiero compartir este premio contigo". "Matilda, una cosa es ser honesta como actriz y otra muy distinta serlo como ser humano. Eso es lo que eres. Me has enseñado muchísimo, te quiero y por fin vuelvo a casa".

Fiel a su discreción, la actriz dio a luz a su segundo hijo, pero no dio a conocer ni el nombre ni el genero de su bebé. Por las imágenes que acompañan a estas líneas hemos podido saber que se trata de un precioso bebé, que ha hecho las delicias de sus padres, así como de su hermana Matilda, que ya es una bella adolescente de 15 años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie