MIchelle Williams y Thomas Kail

¿Boda secreta? Michelle Williams y Thomas Kail lucen alianzas de casados

La laureada actriz y el director, que esperan su primer hijo juntos, podrían haber contraído matrimonio en secreto

por Paloma Anaya

Michelle Williams  y el director Thomas Kail porían haberse convertido en marido y mujer. Una fuente cercana a la pareja ha señalado a USWeekly que la pareja, que espera su primer hijo en común, ha celebrado su boda en secreto. Las noticias llegan días después de que la prensa internacional publicara imágenes de la protagonista de Mi semana con Marilyn y su pareja Kail luciendo alianzas de boda mientras disfrutaban de un encuentro con amigos en Nueva York.

VER GALERÍA

De momento no hay más detalles sobre su supuesta boda privada. La actriz nominada a un Oscar hasta en cuatro ocasiones se comprometió con su pareja el pasado mes de diciembre, casi al mismo tiempo que se anunció que esperaban un hijo juntos. "Están muy felices y emocionados de traer un bebé al mundo", señaló una fuente a Us Weekly el pasado mes de enero. La misma fuente señalaba que Williams "esperaba casarse" con Kail antes del nacimiento de su bebé.

Para Kail será su primer hijo, pero no para Michelle Williams que ya es madre de Matilda, de 14 años, nacida de su relación con el fallecido actor Heath Ledger. Williams, de 39 años, y Kail, de 43, se conocieron mientras trabajaban en la miniserie FX Fosse / Vernon, que se estrenó en abril de 2019, un papel por el que además Michelle ganó un Emmy como mejor actriz.

-

-Matilda Ledger pega un ‘estirón’, sin perder el idéntico parecido a su padre

MIchelle Williams estuvo casada desde el verano de 2018 hasta principios de 2019 con el músico Phil Elverum. Entonces una fuente declaró a People, que la pareja había roto de manera “amistosa” y que seguían teniendo una relación cordial. Para Thomas también habría sido su segunda boda, ya que estuvo unido previamente a la actriz Angela Christian, de quien se divorció a finales de 2018.

VER GALERÍA

Mientras Williams se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo, la actriz reveló que se ha tomado un tiempo de descanso. Antes de llevarse a casa el premio SAG a la mejor actriz en una serie de televisión por su papel de Gwen Verdon, habló sobre sus planes de quedarse en casa preparándose para la nueva incorporación a su familia. "No he cogido un trabajo desde [Fosse / Verdon]", señaló la actriz que le dedicó el premio a su pareja y su hija. "Tom quiero compartir este premio contigo". "Matilda, una cosa es ser honesta como actriz y otra muy distinta serlo como ser humano. Eso es lo que eres. Me has enseñado muchísimo, te quiero y por fin vuelvo a casa", le dijo.

 Kail es popularmente conocido por su trabajo como director en las producciones de Broadway de In The Heights y el musical premiado con un Tony Hamilton, ambos escritos por Lin-Manuel Miranda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie