¡Ya posan juntos! Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se dan una nueva oportunidad

Este fin de semana disfrutaron juntos de un cumpleaños entre amigos

Por hola.com

En los últimos tiempos, los seguidores de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz habían comenzado a atar cabos y a prestar atención a las pistas que ellos mismos enviaban y que hacían pensar que lejos quedaban ya los enfrentamientos entre ambos a cuenta del hijo que tienen en común, Nyan. Hasta el punto de que podían estar dándose una segunda oportunidad y retomando la relación que dejó el futbolista vía comunicado a principios del año 2018.

Aurah Ruiz sale llorando del juzgado tras su último encuentro con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz gana la primera batalla en la guerra contra su ex, Jesé Rodríguez

VER GALERÍA

Ahora ya no parece quedar ninguna duda, después de que hayan compartido este fin de semana una fiesta de cumpleaños junto a otros amigos -Lester y Patricia, de La isla de las tentaciones, entre ellos-. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, quien el año pasado se trasladó a nuestro país para estar más cerca de su hijo, decidieron posar juntos y abrazados, oficializando de esta manera las informaciones que apuntaban a una reconciliación entre ambos. 

VER GALERÍA

No era la única señal que se producía en los últimos días. La semana pasada, los fans de la pareja fueron testigos de cómo en el canal vídeos de Aurah Ruiz interrumpía el deportista para hacerle una auténtica declaración de amor. "Te amo bebé, tu sabes lo que hay entre tu y yo", se le oía decir mientras la canaria aparecía en primer plano. Lejos de quedarse cortada, ella le respondía con una radiante sonrisa y un "Yo también te amo, mi amor".

VER GALERÍA

El pasado mes de septiembre, ambos se dejaron ver en París. Allí disfrutaron de suculentas cenas en exclusivos restaurantes, de intercambio de regalos, de paseos por las calles de la capital francesa y, en definitiva, de momentos compartidos que la canaria mostró -en parte- a sus seguidores. Juntos también habían acudido unos días antes al parque de atracciones de Madrid, lo que contribuyó a avivar las sospechas sobre la posibilidad de que hubieran enterrado el hacha de guerra y hubieran acercado posiciones, algo que se ha constatado a juzgar por los últimos movimientos.