Jesé Rodríguez rompe con Aurah Ruiz vía comunicado

Tienen un hijo en común

Jesé Rodríguez rompe con Aurah Ruiz vía comunicado

La respuesta de la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombre y viceversa' no se ha hecho esperar

por hola.com

Jesé RodríguezAurah Ruiz han puesto fin a su relación vía Twitter. El futbolista ha compartido en sus redes sociales un mensaje que no dejaba lugar a dudas. Tras un romance lleno de idas y venidas, y un hijo en común, ha anunciado su ruptura. "A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital. Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila", ha declarado de manera oficial y a través de un comunicado el exjugador del Real Madrid que actualmente milita en el Stoke City.

VER GALERÍA

La reacción de Aurah no se ha hecho esperar. La que fuera tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha respondido así al futbolista. "No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte, pero nunca haciendo daño con un comunicado. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificado para tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible”, ha publicado en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz comenzaron su relación en verano de 2016, y el futbolista posó con ella en su presentación oficial como jugador del París Saint Germain. Meses después, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en común, tercero para el jugador.

VER GALERÍA

El pequeño vino al mundo de manera prematura el pasado 26 de junio, y aún está convaleciente. Tanto Jesé como Aurah han compartido la evolución del niño en sus redes sociales. "Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aun así siempre me darás felicidad gracias NYAN. Voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más mi GUERRERO, siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre", escribía el futbolista. "A veces es necesario que la vida nos sacuda con mucha fuerza para darnos cuenta de que el tiempo que nos queda no es para malgastarlo", publicaba Aurah.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie