Isa Pantoja y Asraf Beno

LA CASA FUERTE 2

Isa Pantoja explota después de una fuerte discusión con su prometido, Asraf Beno

'Me quiero preocupar por mí por una vez en la vida, estoy siempre callada, siempre aguantando', le ha recriminado la hija de Isabel Pantoja a su pareja

por Noemí Fernández

La estancia en La casa fuerte no está siendo nada fácil para Isa Pantoja y Asraf Beno, en parte debido a las numerosas tensiones que rodean su día a día relacionadas con el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Razón por la que, aunque la hija de la tonadillera ha intentado por todos los medios mantenerse centrada al máximo en el concurso y lo más apartada posible de la polémica, esta vez no ha podido más. Todas las preocupaciones que Isa tenía dentro han explotado en una enorme discusión con quien ella ha denominado "la única persona que tengo", es decir, su prometido Asraf Beno. Una pelea que comenzaba por el enfado de él, quien explicaba que su novia no le tiene en cuenta y que ha llevado a Isa Pantoja a gritar desesperadamente que quería volver a su casa.

- Isa Pantoja se posiciona del lado de su madre y critica la actitud de su hermano Kiko 

VER GALERÍA

Todo arrancó por un malentendido con un clavo en una de las pruebas de La casa fuerte, en la que Asraf se sintió ofendido e ignorado por su novia. Después de buscar apoyo en los demás concursantes y, al parecer, haber apaciguado un poco la tensión, todo volvió a estallar dejando de la forma más inesperada, la mayor discusión jamás vista entre Isa Pantoja y Asraf Beno. Una pelea en la que él llegó hasta a poner en duda la continuidad de su compromiso, palabras que luego aseguró habían sido fruto de los nervios. Aunque no fueron las únicas que dolieron a Isa Pantoja, ya que, Asraf le recriminó que era igual que su madre.

Entre lágrimas y gritos, Isa Pantoja salía llena de rabia al patio de la casa, donde se desahogó por completo con algunos de sus compañeros y su prometido delante. "Estoy harta de los problemas de la gente y me quiero preocupar por mí por una vez en la vida. Estoy siempre callada, siempre aguantando, siempre teniendo que ver vídeos de personas", gritó Isa, haciendo una clara referencia a que estaba llegando al límite de la situación. Tanto que, en varias ocasiones exclamó que quería irse a su casa y que ya el concurso le daba igual. De hecho, tal era el estado de histeria de Isa Pantoja que cuando Asraf se acercó ella se refirió a él como "falso" al grito de: "¡No me toques y no me digas nada!" 

VER GALERÍA

- ¿Cómo es el anillo? ¿Se sorprendió? Isa Pantoja cuenta cómo se le declaró su novio Asraf

- Las duras declaraciones de Asraf contra Isabel Pantoja: 'Una madre no se comporta así'

Eso sí, con el fin de no llegar a equívocos, Isa Pantoja dejó claro a Asraf que la razón de su reacción no había sido lo ocurrido entre su madre y Kiko Rivera: "¿Qué te crees que estoy así por el vídeo de mi hermano? No. Me afecta pero no tanto. Me afecta lo mío, que es lo que me importa, lo mío, porque a nadie le importa lo que me pasa. Me importa lo mío y lo mío ahora mismo eres tú", ha concluido una vez estaba ya a solas con su novio.

Isa Pantoja, Asraf Beno y la reconciliación más comentada de 'La casa fuerte'

A su entrada en el reality, la pareja afirmó que uno de sus principales puntos débiles es que discutían bastante a menudo por cosas sin importancia. Sin embargo, después de haber protagonizado una monumental bronca que impactó a todos los concursantes, todo el plató de La casa fuerte fue testigo de cómo Isa y Asraf ya habían dado por zanjada su discusión. Y es que, las cámaras del programa captaron una escena de complicidad entre la pareja que terminó con ellos abandonando la cama para refugiarse en la privacidad del baño para pasar un rato íntimo de pareja. 

Un encuentro que suscitó la curiosidad de Jorge Javier, quien llegó a preguntarle detalles sobre su encuentro, así como los comentarios de otros concursantes como Tom Brusse y Sandra Pica, quienes les recriminaban entre bromas "Ahí nos lavamos los dientes".

- Isa Pantoja, tras conocer las críticas de Asraf a su madre: 'No puedo decir que no llevas razón'

- Isa Pantoja, sobre Kiko Rivera y su madre: 'Ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie