Asraf Beno

Las duras declaraciones de Asraf contra Isabel Pantoja: 'Una madre no se comporta así'

También ha expresado su opinión del conflicto que mantiene Kiko Rivera con su madre

por Noemí Fernández

Asraf Beno, el prometido de Isa Pantoja, se enfrentó ayer a una de las pruebas más duras de La casa fuerte llamada El espejo del alma y en la que se busca que los concursantes se sinceren y se enfrenten a sus pensamientos más profundos. Algo que, sin duda, él ha conseguido. Asraf ahondó entre lágrimas en asuntos tan personales como su familia o cómo se ve a sí mismo a día de hoy, en un conjunto de declaraciones en las que el futuro yerno de la tonadillera rompió totalmente su silencio para desvelar lo que piensa realmente sobre Isabel Pantoja. Comparando a la familia de su prometida con la suya, el concursante destacó cuánto le había hecho sufrir el hecho de que, a su parecer, Omar Montes, fuera mejor aceptado en la familia de lo que lo ha sido él en unas declaraciones en las que arremetió contra el comportamiento de la cantante: "Una madre no se comporta así", dijo el concursante.

- Isa Pantoja se pronuncia sobre el conflicto entre su madre y su hermano: 'Mi madre lo está pasando mal'

 

Asraf se puso ante el espejo de La casa fuerte dispuesto a responder a las preguntas de Lara Álvarez, eso si, sin que el resto de sus compañeros, ni tan siquiera su pareja, estuvieran presentes. Ante la primera cuestión: "¿Qué ha cambiado del Asraf de niño al hombre que se ve en el espejo?", confesó que físicamente no se siente bien, asegurando que no se encuentra en un buen momento y sin poder contener el llanto. Sin embargo, las confesiones más íntimas vinieron después al tener que contar qué pensaba cuando leía determinadas palabras como inseguridad, culpa o familia. Fue precisamente al hablar de la culpa donde Asraf sorprendió con su relato al expresar que se había sentido inferior para la familia de Isa, en comparación con Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja: "Lo pasé mal porque Isa venía de estar con Omar que es muy conocido y la gente le quería mucho y es verdad, que yo sentía que no valía una mierda. Él era el bueno, yo no valía nada y siempre quedaba en mal lugar…", expresaba el colaborador.

- Isabel Pantoja se defiende en un comunicado al que ha tenido acceso ¡HOLA! en primicia

- Kiko Rivera, a Isa Pantoja sobre lo ocurrido con su madre: 'Estoy hecho polvo pero la vida sigue'

Unas declaraciones que siguieron en la misma línea cuando pasaron a la palabra familia, ya que, Asraf se dispuso a hablar sin tapujos sobre qué piensa de Isabel Pantoja, su futura suegra y sobre la que nunca se había pronunciado, como dice él, por respeto a su novia. Algo que cambió anoche, ya que, el plató de La casa fuerte fue testigo de palabras muy duras hacia la tonadillera. Tanto que, Lara Álvarez le preguntó si lo que realmente estaba reclamando era la aprobación de Isabel Pantoja, cuestión a la que respondió tajante: "A mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene, yo estoy con Isa… a mí que su madre se meta en la relación no me importa, ya veré yo lo que hago… lo único que mi importa es que esté bien Isa. No es mi familia y si me duele es por ella". Aunque, después admitió ante Sandra Barneda que sentía mucho rencor hacia Isabel Pantoja por todo lo ocurrido en el pasado. 

Asraf se posiciona del lado de Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja

Si hay algo que ha tenido en el punto de mira a la familia de Isabel Pantoja ha sido el conflicto de la cantante con su hijo, Kiko Rivera, después de las duras declaraciones que el DJ hizo sobre su madre. Algo que afectó mucho a Isa Pantoja, a quien llegó a darle un ataque de ansiedad dentro de La casa fuerte al enterarse de lo ocurrido, razón por la que Asraf se ha posicionado sin dudarlo del lado de Kiko Rivera: "Yo doy la razón a Kiko, si una cosa es tuya te la tienen que dar y no hay más que hablar… He hablado con él muchas veces y no es la primera vez que no está a gusto con algunas cosas".

- ¿Cuál será la reacción de Isabel Pantoja tras las demoledoras palabras de su hijo Kiko?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie