Isa Pantoja, sobre Kiko Rivera y su madre: 'Ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie'

'A mí me han acribillado y no he dicho ni una cuarta parte', decía tras escuchar algunas de las declaraciones de su hermano

Por hola.com

Isa Pantoja vive prácticamente ajena a lo que ocurre fuera del reality en el que está participando, La casa fuerte. La concursante apenas sabe una pequeña parte de la tensión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y, por el momento, prefiere seguir así, a fin de que la polémica le afecte lo menos posible. "No voy a seguir hablando de este tema dentro de la casa porque quiero llevar el concurso en paralelo (...). Es un reality, no es Sonrisas y lágrimas de Isabel Pantoja", comentaba al principio del programa, cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, le avanzaba que tenía novedades acerca de su familia.

- Isabel Pantoja y Kiko Rivera: cronología de la ruptura entre madre e hijo

VER GALERÍA

En primer lugar, Isa Pantoja pudo ver las duras declaraciones que había hecho su prometido, Asraf Beno, contra Isabel Pantoja, en las que aseguraba que una madre "no se comporta así". La hija de la cantante dejaba claro que, pese a que entiende cómo se siente el modelo, al fin y al cabo es su madre "y me ha dado todo lo que tengo. Así que tengo que intentar tener la fiesta en paz". Isa evitaba así entrar al trapo y prefería mantener la prudencia como bandera. Una discreción que le duraba poco tiempo.

Kiko Rivera dedica un mensaje a su padre en el que deja entrever su intención sobre el testamento

Kiko Rivera, a Isa Pantoja sobre lo ocurrido: 'Estoy hecho polvo pero la vida sigue'

"Lo que me contaste era nada comparado con lo que he visto", explicaba la joven minutos después, al escuchar algunas de las declaraciones de su hermano. "No me lo esperaba para nada (...). Lo que más me ha impactado es cuando ha dicho 'tu has vendido toda tu vida ser la viuda de España'. Yo creo que es algo nuevo que no he escuchado de él", proseguía. 

VER GALERÍA

"Yo no he dicho ni una cuarta parte de lo que ha dicho él y a mí me han acribillado. Con estas palabras lo que más me duele es que haya gente que aproveche para herir a mi madre", se quejaba. "Cuestionarla como madre, evidentemente, le duele y más tu hijo. A mí me dolería, pero, sobre todo, lo de viuda de España es un tema que sigue recordando a día de hoy y es un tema muy doloroso", añadía Isa Pantoja, que era testigo de la reacción de su madre en la revista ¡HOLA!"No me esperaba menos de mi madre, sabía que algo iba a hacer algo así, es su manera de pararlo". Tras estas declaraciones, la hija de la cantante comunicaba su postura ante el conflicto familiar. "He estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie", decía rotunda. 

Cuando ¡HOLA! estuvo en Cantora, el refugio de Isabel Pantoja que su hijo Kiko estaría dispuesto a vender

Isa Pantoja opina sobre Cantora

Jorge Javier Vázquez también quiso conocer la opinión de la joven sobre Cantora. "A mi no me va ni me viene... Me estoy haciendo un Máster en Derecho, te lo puedo asegurar", contaba entre risas. "Yo no aparezco por ningun lado, con eso te lo digo todo... Tengo cariño a Cantora porque es la finca donde hemos vivido muchos años y sé que es el legado de Paco, con lo cual lo respeto y ya está, pero yo...hablar sobre qué haría con Cantora... es un problema de ellos", manifestaba. 

VER GALERÍA

Hace justo una semana Isa Pantoja escuchó por primera vez las duras palabras de Kiko Rivera contra su madre y estalló. Acabó llorando y presa de los nervios en lo que parecía un ataque de ansiedad en toda regla. Esta vez ha preferido permanecer tranquila y únicamente ser informada de lo imprescindible. "No quiero hablar más de este tema, ya no sé
cómo decirlo", pedía.

Loading the player...

Kiko Rivera manda un enigmático mensaje de felicitación a Isa Pantoja por su 25 cumpleaños