Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP'

'Gran Hermano' volverá el próximo año 'con una edición VIP'

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, asegura que ya están en conversaciones con la productora

por Gtresonline

Aunque para muchos sea una completa sorpresa, la vuelta de Gran Hermano está más cerca de lo que pensamos. Los fans del mítico programa de Mediaset están de enhorabuena porque, tal y como ha adelantado Manuel Villanueva, el director de contenidos del grupo audiovisual, en la rueda de prensa de la segunda temporada de La casa fuerte, el formato regresará en 2021. "Estamos iniciando conversaciones con la productora y creo que GH volverá el año que viene, no sé cuándo, pero estamos trabajando en ello", confesaba el directivo, que ha añadido que ahora "se encuentra en situación de barbecho, de descanso". "Será una edición con conocidos, con VIPs, pero no sabemos si en formato individual o dúo. Lo que sí sabemos es que volverá, aunque tampoco cuándo exactamente porque 2021 es un año de Eurocopa, de Juegos Olímpicos... No sabemos a qué altura del año", continuaba.

VER GALERÍA

'Gran Hermano' cumple 20 años: momentos y audiencias del 'reality' que cambió la televisión

La noticia, que ha corrido como la pólvora entre los seguidores de Gran Hermano, se ha hecho viral para celebrar el regreso del formato, convirtiéndolo en pocos minutos en uno de los temas más comentados del momento. En la misma rueda de prensa, cuando se preguntaba si la nueva edición que viene en cambino será anónima o de famosos, el propio Jorge Javier Vázquez, presentador de ambos formatos, confesaba sus preferencias: "Como espectador me gusta ver gente que conozco",  aclarando que "el público tiene ya menos paciencia para encariñarse con anónimos". "Acabamos de comenzar las conversaciones, no hemos pensado todavía en la mecánica del reality", añadía el directivo de Mediaset. Además, Villanueva aclaraba también que otro de los factores derminantes para la vuelta del programa será la evolución de la pandemia. 

VER GALERÍA

¡Esto va en serio! Adara Molinero y Rodri Fuertes publican su primera foto juntos

El pasado 19 de diciembre, después de más de tres meses de encierro, la casa de Guadalix de la Sierra se quedaba vacía.  Primero, era Mila Ximénez quien se veía obligada a salir, y finalmente, la audiencia decidía en un duelo contra Alba Carrillo que la ganadora de Gran Hermano VIP 7  fuese Adara MolineroTodos los pronósticos se cumplían y, aunque las tres finalistas merecían ser dignas vencedoras, tan solo la antigua azafata conseguía hacerse con el favor de los espectadores con un contundente 56,3% de los votos en una gala llena de emociones fuertes. 

Miriam Saavedra, la anterior ganadora del concurso, fue la encargada de entregarle el ansiado maletin con los 100.000 euros de premio, mientras la madrileña, muy emocionada, no podía parar de gritar: "¡Madre mía, qué fuerte!". "Ha merecido la pena. Vive tu momento porque te lo mereces, has sido la mejor", eran las palabras que le dedicó Elena, su madre, quien se convertiría en concursante de Supervivientes. Además, semanas después del final del programa, Telecinco también estrenaba El tiempo del descuento, formato con algunos de los personajes de esa misma edición de GH y en el que la pareja de Adara en ese momento, Gianmarco Onestini, se convertía en vencedor. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie