Álvaro Morata y Alice Campello

Posan en familia en su nueva casa de Turín

Exclusiva en ¡HOLA!, Alice Campello y Álvaro Morata nos presentan a Edoardo y nos hablan del nuevo giro que ha dado su vida

La empresaria italiana nos cuenta el cambio de rumbo de sus vidas, su historia de amor y su mudanza a Italia

por hola.com

A finales de septiembre, Alice Campello y Álvaro Morata daban un giro a sus vidas trasladándose a Italia, donde el futbolista ha comenzado la temporada en la Juventus de Turín. La mudanza no ha sido sin embargo el único gran cambio que han afrontado en esta etapa, en la que además su familia ha aumentado con la llegada de Edoardo, su tercer hijo. La pareja nos presenta, en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, a su bebé y abren las puertas de su nueva casa de Turín en la que posan en familia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

“Pensé que Edoardo iba a nacer en España… ¡y ha habido un cambio de nacionalidad!” cuenta Alice, de veinticinco años, que dio a luz a los pocos días de aterrizar en la ciudad en la que residen, la misma en la que se enamoró de su marido. La empresaria e it girl italiana nos habla del cambio de rumbo de sus vidas, de su historia de amor y su mudanza a Italia en un amplio reportaje que podrás encontrar esta semana en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

¿Quién necesita niñera teniendo hermanos? Así cuidan al suyo los mellizos de Alice Campello

Alice Campello y Morata, dos románticos turistas en la ciudad en la que comenzó su historia de amor

Además en el número de esta semana, podrás ver la imágenes de la nueva casa de la actriz Paula Echevarría y conocer la verdad de la vida de la reina Sofía. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco como cada miércoles con la información más completa de la crónica social.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie