Javier Rey

Javier Rey presenta su nueva película sin Blanca Suárez... ¿dónde estaba la actriz?

'El verano que vivimos' se estrena el próximo 6 de noviembre en cines

por hola.com

Hubiera sido un gran momento para ver a Blanca Suárez y Javier Rey sobre la alfombra roja, pero los compromisos profesionales de la actriz impidieron que pudiera asistir al estreno de su nueva película, El verano que vivimos, de Carlos Sedes, en Jerez de la Frontera. Habrá que esperar, por tanto, para obtener una de las fotos más deseadas de la pareja. Hasta entonces, nos conformamos con verles por separado. Mientras el actor presentaba uno de los filmes más importantes de su carrera en Andalucía, la intérprete rodaba en Madrid su próxima serie, Jaguar, en la que comparte protagonismo con su 'excuñado', Óscar Casas.

VER GALERÍA

Rey, de 40 años, viajó hasta Jerez con varios miembros del equipo para promocionar esta película que se estrena el próximo 6 de noviembre en cines. "Es una película de la que nos sentimos orgullosos: desde ir con Pablo Molinero en la moto, ir con Blanca Suárez en el coche, correr por la noche en la viña, a estar en una comida en la que empezaron a cantar unas mujeres y como gallego que soy se me pusieron los vellos de punta... Más allá de una película, ha sido una experiencia vital", dijo durante la presentación, a la que acudió con un traje azul oscuro de lana, una corbata, una camisa blanca de algodón y unos zapatos de cuero negro de Dior Men por Kim Jones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Blanca y Javier se conocieron en el año 2016 en el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos, pero no se enamoraron hasta que volvieron a coincidir en 2019, en el rodaje de El verano que vivimos. Aunque son muy discretos, no ocultan su relación. Pasaron juntos el confinamiento en la casa de la actriz y durante la desescalada pasearon por las calles de Madrid con Pistacho, el perro de Blanca. Aprovecharon el verano para retomar con energía su trabajo y a finales de septiembre presentaron su nueva película en el Festival de Cine de San Sebastián

VER GALERÍA

En El verano que vivimos Blanca y Javier protagonizan una romántica historia de amor. Ella da vida a Lucía, una mujer muy pasional que trabaja en la viña con su prometido, Hernán, papel que interpreta Pablo Molinero. Él, por su parte, es Gonzalo, un arquitecto que cae rendido a los encantos de Lucía, la prometida de su amigo. "Lucía está satisfecha con la vida que quiere construir y de la persona que ha elegido como compañero, pero cuando aparece el personaje de Gonzalo ve que quizá antes no había sentido el amor verdadero y no puede hacer más que rendirse", contó la actriz sobre su personaje. 

VER GALERÍA

Afortunados en el amor y también en el trabajo

Blanca, de 32 años, está viviendo un gran momento personal al lado de Javier, pero también triunfa en el terreno profesional. Tras Las chicas del cable, la madrileña volverá a la pequeña pantalla con Jaguar, la nueva serie de Netflix ambientada en la España de los años 60. El gallego, por su parte, tampoco se puede quejar. Al inminente estreno de El verano que vivimos se suma Orígenes secretos, en Netflix, Mentiras, en Atresmedia Player, y el rodaje de La casa del caracol, con Paz Vega. 

Loading the player...

PRIMICIA: Las primeras imágenes de Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie