joaquin-isla-tentaciones

Joaquín pide apoyo a Sergio Ramos para Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones'

El futbolista ha creado todo un 'show' alrededor del reality, y durante la emisión del último programa buscó la complicidad del futbolista del Real Madrid

por Gtresonline

La isla de las tentaciones se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Su éxito es tal, que el reality de Telecinco ha 'enganchado' a personajes mediáticos de todo tipo, incluidos algunos futbolistas de Primera División. El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, es uno de los seguidores más acérrimos del programa. A través de sus redes sociales, el centrocampista comenta, hace bromas y vive cada episodio como si de un partido de fútbol se tratase. En el séptimo episodio de esta segunda edición del reality no podían faltar los apuntes de Joaquín. Sin embargo, en esta ocasión el éxito no ha sido tanto por sus chispeantes comentarios sino por el peculiar e inesperado invitado al que animó a participar: Sergio Ramos.

VER GALERÍA

El último programa de La isla de las tentaciones estuvo indudablemente marcado por la hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom. Después de descubrir que su prometido le era infiel, la extronista llegó al límite y decidió solicitar un encuentro para pedirle explicaciones. Un momento tenso en el que Melyssa se desahogó y descargó todo su dolor contra su, hasta ese momento, pareja, a quien devolvió su anillo de compromiso y deseó no volver a ver nunca más.

Joaquín ha creado alrededor del formato todo un show e incluso ha llegado a montar 'Villa Hulio' en el salón de su casa para 'acoger' a los chicos y dar a sus vídeos un extra de diversión. Hasta ahora, había defendido siempre al marroquí, sin embargo, tras el rapapolvo de Melyssa no tuvo más opción que darle la razón a ella: "Bien, Melyssa. Tom no te puedo defender, lleva razón", aseguraba el futbolista en sus stories. Aun así, después de ver cómo Tom Brusse se rompía tras su ruptura, el deportista volvía a empatizar con él. "Por favor, antes de acostarme, quiero pedir a la audiencia un poquito de apoyo para nuestro amigo Tom. Toda la fuerza del mundo. Tom se ha venido abajo, se ha derrumbado por completo, ha roto en lágrimas. Arriba Tom, siempre", decía mirando a cámara mientras etiquetaba en el vídeo al capitán del Real Madrid.

VER GALERÍA

Se desconoce si Sergio Ramos y Pilar Rubio también siguen La isla de las tentaciones como Joaquín y su mujer, aunque lo cierto es que al madridista le faltó tiempo para responder a su amigo. Aunque algo extrañado por la mención que acababa de hacerle su rival en el campo, Ramos no dudó en responder con otro vídeo y mandar 'mucho ánimo' al concursante de La isla de las tentaciones:  "¡Juaco, aquí me tiene siempre, hermano! ¡¡Mucho ánimo!!".

'La isla de las tentaciones' paraliza las grabaciones de su tercera edición por un brote de coronavirus

En la anterior entrega de La isla de las tentaciones, Joaquín se convirtió en uno de los comentaristas más aplaudidos en las redes. Su particular sentido del humor ha conseguido que miles de personas entren en sus perfiles sociales para disfrutar de sus vídeos durante los espacios publicitarios del programa. Algo que también está consiguiendo en esta segunda edición y que probablemente continúe en otras futuras que ya se están preparando.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie