xoan-viqueira1

¿En qué punto se encuentra su relación con David Valldeperas? Xoan Viqueira responde

El ilustrador ha hablado por primera vez tras su ruptura con el director de 'Sálvame'

por hola.com

Xoan Viqueira deja una puerta abierta a la reconciliación con David Valldeperas. El que fuera pareja del director de Sálvame ha hecho unas declaraciones en las que ha dejado entrever que su relación no está rota definitivamente. "Estamos bien. Seguimos ahí en un impasse...Seguimos teniendo relación, David es una persona muy importante y ha estado en mi vida mucho tiempo", asegura el ilustrador que se en estos momentos se encuentra bien, "tranquilo".

VER GALERÍA

El diseñador siente un gran cariño por el que ha sido su pareja durante la última década. Y ante la pregunta de si cree en las segundas oportunidades, Xoan no lo ha dudado. "Sí, ¿por qué no? Puede haber una segunda oportunidad", ha afirmado el artista que ha añadido: "Estamos en ello, la relación no se ha perdido y seguimos en contacto. Al final irápara un lado o para otro o amigos o pareja, pero David es una persona muy importante en mi vida", ha recalcado el diseñador gráfico.

-Las lágrimas de María Patiño y Mila Ximénez al hablar de los conflictos que mantienen

-María Patiño se rompe en directo al hablar de su familia

-Jorge Javier Vázquez, tras su entrevista a María Teresa Campos: 'Me siento maltratado'

Xoan Viqueira ha sido una de las personalidades elegidas para pintar su propia menina para la exposición "Menina Madrid Gallery", que llenará las calles del centro de la capital con las célebres figuras de Velázquez. Por este motivo el diseñador no ha dudado en atender a los medios de comunicación y ha hablado de en qué punto se encuentra su relación con Valldeperas. 

VER GALERÍA

El director de 'Sálvame' y el disñador rompieron de forma amistosa el pasado verano. La pareja puso fin a su relación después de diez años juntos. Una de las posibles causas de su ruptura podría haber sido las diferentes formas de ver la vida y su futuro en común. David ya manifestó su deseo de ser padre mientras que Xoan no tenía tan clara la paternidad"Yo quiero, pero él no (dijo refiriéndose a su pareja). Entonces claro, ahí andamos", contaba Valldeperas en una entrevista para la revista Shangay a finales de 2019.

Las últimas imágenes de la pareja fueron tomadas en este verano en Zahara de los Atunes tras la inesperada y trágica muerte de Antonio Juan Vidalmarido de Paz Padilla, a la que tanto el director como el ilustrador están muy unidos.La presentadora de Sálvame sí se pronunció sobre la ruptura: "Son mis dos amigos del alma. Los quiero a los dos muchísimo. Y no me voy a dividir, tengo amor para todo el mundo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie