Cecilia Gómez y Marco Vricella

Tras la mudanza… ¡llega la boda! Cecilia Gómez y Marco Vricella se comprometen

La presentadora Sonia Ferrer ya había confirmado que el cirujano le ha solicitado la nulidad matrimonial

por M. J. Somoza

“¡Boda a la vista!” escribe su amiga Arantxa de Benito emocionada. La bailaora Cecilia Gómez ha recibido no solo este sino muchos otros mensajes efusivos de parte de sus seguidores al anunciar su compromiso con Marco Vricella. Junto a una imagen de los dos en la que, orgullosa, muestra el anillo escribe una auténtica declaración de amor: “¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos. Por eso, por todo y por ser el amor de mi vida, sí y mil veces sí… sí quiero”. Finaliza con un “ti amo” que no deja lugar a dudas acerca de lo que siente por el cirujano.

Loading the player...

Sonia Ferrer confirma que Marco Vricella le ha pedido la nulidad matrimonial: 'No voy a poner pegas'

La pareja ya dio hace solo unos días una pista más del cambio de vida que han puesto en marcha, una nueva etapa en la que caminan de la mano. Compartieron algunas imágenes de su mudanza a un nuevo hogar que será, en palabras de Cecilia, “su nido”. Aunque no han dado detalles acerca de la ceremonia que van a organizar para unir sus caminos, quizá no esté descartada alguna celebración religiosa pues el médico ha solicitado a Sonia Ferrer, su exmujer, la nulidad matrimonial, como la propia presentadora confirmó.

VER GALERÍA

Ha solicitado la nulidad a su exmujer

“Si se va a casar, no me lo ha contado, pero me cuadra porque me ha mandado un mail pidiéndome la nulidad matrimonial", explicó Sonia en Buenos días, Madrid, el programa autonómico en el que participa como colaboradora. “No voy a poner pegas para esa nulidad, no le voy a poner ningún problema y no me afecta de ninguna forma. Le deseo que sea feliz, cuanto más feliz sea él, más feliz será mi hija y estoy encantada", aseguró. Además, se ha deshecho en halagos hacia la artista: "A Cecilia la conozco bien, es encantadora, conoce a mi hija”. Sonia Ferrer y Marco Vricella se separaron hace siete años y tienen una hija en común, Laura.

VER GALERÍA

“El amor es ella”. Así se refería Marco a Cecilia este pasado verano. La relación de la pareja, que habría comenzado durante el confinamiento, se consolidó en la época estival con viajes a Zahara de los Atunes, Formentera e Italia. En estos destinos dejaron claro que han encontrado el uno en el otro a su media naranja, una historia de amor que camina ahora hacia el altar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie