Cecilia Gómez y Marco Vricella dan un paso más en su relación

Cecilia Gómez y Marco Vricella dan un paso más en su relación

La historia de amor de la pareja comenzó hace unos meses

por Belén Nava M.

Tras un romántico verano en el que lugares como Zahara de los Atunes, Italia o Formentera han sido testigos de sus primeras escapadas como pareja, Cecilia Gómez y Marco Vricella han decidido dar un paso más. Aunque llevan poco tiempo juntos -su relación comenzó durante el confinamiento-, la bailaora y el cirujano parecen tener claro que han encontrado el uno en el otro al perfecto compañero de vida y no están dispuestos a esperar más para seguir avanzando. Es por eso que han querido dejar sus respectivas viviendas para instalarse bajo el mismo techo y comenzar de esta manera el curso compartiendo todo en su día a día. "Nos mudamos. Nueva vida, nuevo hogar. Máxima ilusión, nuestro nido", ha escrito ella junto a unas fotos en las que aparecen los dos en su casa, que aún está llena de cajas con sus pertenencias para colocar en este domicilio conjunto. "Qué ilusión, ti amo", ha comentado él al ver estas primeras fotos en su nuevo hogar.

VER GALERÍA

Entrevistamos a Cecilia Gómez sobre su sorprendente cambio de registro sobre las tablas

Sonia Ferrer y Marco Vricella celebran juntos el cumple de su hija

El deseo de iniciar una convivencia se acaba de hacer realidad tras varias semanas de búsqueda en las que sus planes se vieron trastocas por un imprevisto. Tal y como la propia bailaora comentaba hace unos días en Diez Minutos, tuvieron que posponer la búsqueda -que se centraba en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón- hasta que terminó la cuarentena que hicieron tras dar positivo en coronavirus. Superado este bache, tienen por delante un futuro lleno de optimismo e ilusión y muchos planes. Además, en este nuevo capítulo que comienza al lado de Marco, Cecilia cuenta con el apoyo y el cariño de sus familiares y amigos, que se alegran por la felicidad que ahora reina en su vida. "Te deseo lo mejor, corazón. Te lo mereces", ha dicho el cantante José Mora; "Viva el amor", ha comentado Elsa Anka; "Olé bonita", ha señalado la influencer Lidia Ferrer; "Feliz por ti", le ha escrito Ivonne Armant; "Suerte en esta andadura", le ha deseado la presentadora Irene del Río.

VER GALERÍA

La relación entre Cecilia y Marco parece ir sobre ruedas. De hecho, el próximo paso podría ser convertirse en marido y mujer. Un plan de futuro que podría estar cerca a juzgar por el último gesto del cirujano: le ha hecho saber a Sonia Ferrer, con la que estuvo casado seis años y con la que tuvo a su única hija, Laura, que quiere la nulidad matrimonial. Era la propia presentadora quien hablaba de esta petición durante su intervención en Buenos días, Madrid, el programa autonómico en el que ejerce como colaboradora. "Si se va a casar, no me lo ha contado, pero me cuadra porque me ha mandado un mail pidiéndome la nulidad matrimonial. No voy a poner pegas para esa nulidad, no le voy a poner ningún problema y no me afecta de ninguna forma. Le deseo que sea feliz, cuanto más feliz sea él, más feliz será mi hija y estoy encantada", decía. Además, parece estar contenta con la mujer que ocupa ahora el corazón del cirujano plástico: "A Cecilia la conozco bien, es encantadora, conoce a mi hija".

Rehaciendo sus vidas

El romance de Marco y Cecilia se conocía este verano, prácticamente a la vez que el de su exmujer y Pablo Nieto. Sonia Ferrer ha estado unos meses saliendo con el segundo hijo del inolvidable Ángel Nieto, pero su relación ha acabado y ambos han apostado por mantener la amistad. Tras adelantar la noticia Semana, era la propia presentadora quien confirmaba a HOLA.com esta ruptura, dejando claro que se ha producido en buenos términos. "Nos llevamos muy bien. No seguimos juntos pero tenemos una relación estupenda. Seguimos siendo amigos, ya lo éramos antes y lo somos ahora", decía ella. Unas palabras secundadas por el deportista, quien dejaba entrever que su ajetreada agenda y sus constantes viajes habrían propiciado la decisión de no continuar como pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie