Están muy felices con su nueva vida en Madrid

Tras el nuevo proyecto de Sara Carbonero llega el de Iker Casillas

El portero se ha involucrado al cien por cien en un documental sobre su carrera

Por María Medina

Iker CasillasSara Carbonero no han dejado de trabajar desde su llegada a Madrid. La periodista se ha volcado en su firma de moda y tras presentar la nueva colección de Slow Love con Isabel Jiménez, el portero ha compartido las primeras pinceladas de un proyecto que le hace muy feliz. Se trata del documental Colgar las alas que prepara Movistar+ sobre su carrera. "Colgar las alas nunca fue tan divertido. Preparando uno de los proyectos que más ilusión me hacen", ha escrito junto a esta foto en la que aparece en mitad de un rodaje. 

VER GALERÍA

El de Móstoles se ha implicado al cien por cien en este proyecto en el que podremos verle trabajando en su recuperación, visitando los lugares más importantes de su trayectoria y reencontrándose con los compañeros que le marcaron para siempre, como Andrés Iniesta. “El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal... Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos”, dice en uno de los avances de este reportaje exclusivo de Movistar+. “He tenido la fortuna de ser integrante de una de las mejores selecciones de la historia. En el Madrid, como capitán, he tenido suerte de ganar todos los trofeos posibles, de poder levantarlos y de que esa foto forme parte de la historia del club”, añade. 

VER GALERÍA

Casillas habla también del infarto de miocardio que sufrió el 1 de mayo de 2019, un suceso que propició que el pasado 4 de agosto anunciara de manera oficial su retirada. "Aquel 1 de mayo de 2019 yo me levanto como todos los días, me voy a entrenar, noto que me voy quedando sin aire... en ningún momento pasó por mi cabeza que pudiera ser un infarto", recuerda, y explica cómo fueron los primeros días tras el susto. "Las noches las pasas con angustia, hasta un estornudo te parece un drama. Jamás he vuelto a dormir boca abajo desde entonces. El doctor me decía: 'Iker, no te va a pasar nada, no te vas a morir', pero de un día para otro te ocurre esto y te ves débil, flojo, te ves desprotegido... te sientes mal porque no puedes levantar ni 15 kilos", revela. Afortunadamente, cada día se va encontrando mejor y ahora la pregunta que se plantea es otra: "Tu cabeza no asimla por qué estás en esta situación, pero bueno, son cosas que pasan, no se le pueda dar más vueltas".

VER GALERÍA

Además de este proyecto, Iker está volcado en su papel como embajador para el turismo responsable y podría cumplir un gran sueño antes de que finalizara este 2020, ya que ha sido nominado al Balón de Oro Dream Team, un galardón que se entregará el próximo 17 de diciembre a los mejores jugadores de la historia. "Cuando eres pequeño tienes sueños, esperas alcanzarlos y hacer historia en este deporte. Tengo la sensación de que lo he conseguido", declaró en la revista France Football tras la nominación. 

Iker Casillas entrena a un digno sucesor en la portería, su hijo Lucas

Sus fans coinciden: Sara Carbonero 'está preciosa' con su media melena

Nueva etapa en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero se acaban de instalar en Madrid tras más de cinco años viviendo en Oporto. La decisión del portero de dejar el fútbol fue uno de los detonantes de que la familia hiciera las maletas, pero lo cierto es que la tomaron entre todos, tal y como contó la periodista en la presentación de su nueva colección de moda. "Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar", puntualizó. 

VER GALERÍA

La periodista se ha centrado en su empresa y por ahora no se sabe si volverá a trabajar en la tele, medio al que regresó en febrero de 2019 tras la excedencia por el nacimiento de su hijo Lucas. En aquel momento Sara entró a formar parte del equipo de Deportes Cuatro, pero en mayo de ese mismo año tuvo que hacer un alto en su carrera para tratarse de un cáncer de ovario. Ahora, totalmente recuperada, afronta afronta con optimismo y positividad su regreso a casa porque considera que las nuevas etapas están llenas de "oportunidades". 

Loading the player...

Sara Carbonero presenta su nuevo proyecto junto a Isabel Jiménez, embarazada de su segundo hijo