Tom Holland en Jávea

Está en España para rodar 'Uncharted'

Tom Holland revoluciona Jávea (Alicante) durante el rodaje de su nueva película

Se ha hecho fotos con sus fans, a los que también les ha regalado autógrafos

por Marina Ortiz Cortés

Incluso durante estos tiempos tan extraños, España es un país perfecto para rodar, lo que significa que actores queridos en todo el mundo como Tom Holland vienen a nuestro país para trabajar. Esta vez le hemos visto en Jávea (Alicante), donde está rodando su nueva película Uncharted, en la que comparte escenas con Mark Wahlberg y el actor español más internacional, Antonio Banderas. ¿Habrá sido él quien ha recomendado esta localización? Sea como fuere, lo cierto es que el último protagonista de Spider-Man ha tenido ocasión de encontrarse con sus fans y, pese a seguir cada una de las recomendaciones del Gobierno para la seguridad sanitaria en medio de la pandemia, nada le ha impedido hacerles un regalo.

Tom Holland, ¿de nuevo soltero?

VER GALERÍA

El actor de 24 años tiene 37 millones de seguidores, por lo que no es ninguna sorpresa que a las puertas de la zona de rodaje se acumularan una treintena de personas deseando verle. Muchos de ellos con papel y boli para que les firmara una dedicatoria, o con el móvil en la mano para que se sacaran una selfie juntos. Sin embargo, la situación sanitaria impedía que Tom, que además está trabajando y podría poner en riesgo la película, se acercara a ellos. Pero no pasa nada, porque como buen superhéroe que es salvó la situación con una idea que ha enamorado a sus fans: sacó autógrafos previamente firmados y capturó el momento con su smartphone desde la distancia, incluyendo a varios de ellos de una vez, y ahora lo ha publicado en su cuenta personal. "Gracias a todos los que habéis venido hoy al set. Lo siento por no poder hacerme fotos en vuestros móviles, así que aquí están en el mío", ha escrito.

VER GALERÍA

Uncharted (inspirada en el videojuego Uncharted 4: El desenlace del ladrón) había empezado su rodaje en marzo en Berlín, pero la situación que produjo la COVID-19 paralizó el mundo y también la industria audiovisual. La película se espera para el 15 de julio en gran parte de Europa y será entonces, si no se retrasa como gran parte de los estrenos están haciendo debido a los cierres, cuando podremos ver en pantalla grande las escenas que han grabado en nuestro país

Sin embargo, no parece que vaya a pasar mucho tiempo en Alicante porque algunos medios especializados señalan que la producción de Spider-Man 3 comienza en Nueva York la próxima semana. Aunque puede que empiecen a rodar sin él, lo cierto es que como es el protagonista absoluto no avanzarían mucho.

VER GALERÍA

Tom acaba de estrenar El diablo a todas horas en Netflix, un filme de suspense psicológico en donde comparte protagonismo con Robert Pattinson y Bill Skarsgård, y en las entrevistas revelaba que había sido especialmente difícil para él acceder a ese nivel emocional: "Tuve que meterme en una mentalidad en la que no sabía que podía entrar y creo que no quiero repetir". "Fue un proceso increíble y he visto la película y estoy muy orgulloso de ella, tengo muchas ganas de que la gente la vea", comentó durante la promoción. Y lo cierto es que los seguidores le han halagado por su interpretación, ya que como bien él mismo explicó no tiene nada que ver con proyectos previos.

Tom Holland, en el punto de mira por los spoilers de 'Los Vengadores: Endgame'

Pero es que este actor promete seguir sorprendiéndonos a lo largo de su, esperamos, larga carrera. Durante la cuarentena -que pasó en su casa de Londres junto a unos amigos- escribió un guion con su hermano y se lo pasó a algunos productores, aunque admite que lo hizo con miedo a que pensaran que no están a la altura. Por el momento, además de Uncharted y Spider-Man 3, también tiene pendiente de estreno Chaos Walking y Cherry (de los hermanos Russo), cuyo rodaje ya está finalizado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie