Tom Holland se corta los rizos y rompe el corazón a millones de fans

Tom Holland se corta los rizos y rompe el corazón a millones de fans

El actor ha lucido el pelo largo durante los últimos meses pero, para su nuevo proyecto, se ha rapado para disgusto de sus seguidores

por hola.com

Tom Holland es uno de los grandes rompecorazones actuales entre los veinteañeros con su espontaneidad, sentido del humor y, por supuesto, los músculos que se ha trabajado para interpretar a Spider-Man en el universo fantástico de Los Vengadores. Fue precisamente en las últimas dos películas de esta saga, Infinity War y Endgame, cuando vimos al actor británico de 23 años luciendo el pelo largo. Un estilismo que sus fans han denominado como "príncipe azul" al recordarles a la melena corta que llevan característicamente los protagonistas de Disney.

VER GALERÍA

En cuanto han salido las imágenes, los seguidores de Tom Holland no han dudado en replicar a este nuevo corte de pelo. "Un minuto de silencio, por favor", se puede leer en algunos de los comentarios. "RIP a los rulitos de Tom Holland, que descansen en paz, siempre serán recordados", asegura otro fan. "Tom Holland ya no tiene sus rizos. Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro", escribe un tercero emulando una verdadera emergencia.

VER GALERÍA

El cambio radical de Tom Holland se debe al rodaje de Cherry, el nuevo proyecto de los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo, en la que también participa el actor de Lo Imposible en el papel de Nico Walker. Esta película, cuyo estreno está programado para el próximo año, narra la historia basada en hechos reales de un exmédico del ejército que regresa de Irak con estrés postraumático y se vuelve adicto a opiáceos, lo que le llevará a robar bancos para saldar una deuda. 

VER GALERÍA

Tom Holland empezó su carrera siendo solo un niño pero ya está más que establecido como actor. Para lo que queda de año y 2020 tiene hasta cinco proyectos anunciados, en pre y postproducción y rodando, además de Espías con disfraz que está lista y esperando la fecha del estreno el próximo mes de diciembre. Además, se ha anunciado ya su vuelta como Spider-Man para 2021 tras las complicadas conversaciones entre Disney y Sony para llegar a un acuerdo sobre la aparición del conocido personaje en el universo de Marvel. Los dos gigantes audiovisuales han tenido en ascuas a los seguidores del Peter Parker de Holland durante semanas hasta que se han anunciado dos nuevas películas que seguirán a Homecoming y Lejos de casa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie