Tom Holland, en el punto de mira por los spoilers de 'Los Vengadores: Endgame'

Tom Holland, en el punto de mira por los spoilers de 'Los Vengadores: Endgame'

Nuestro querido y amigable vecino Spiderman no puede ni quitarse las muelas del juicio sin respirar tranquilo

por hola.com

No puede quejarse porque el historial que tiene le precede, pero Tom Holland es víctima del escrutinio hasta cuando va a sacarse las muelas. El joven de 22 años interpreta a Peter Parker (es decir, a Spiderman) en el universo cinemático de Marvel y esto significa que, a día de hoy, está ocultando un enorme secreto. En el pasado esto ha supuesto un reto para él, puesto que es famoso por revelar secretos de las películas en las que participa. Ya lo hizo durante la promoción de la última película de Los Vengadores y ahora los fans esperaban que hiciera lo mismo con la nueva, Endgame, que se espera para el 26 de abril de 2019, cuando le operaron hace unos días para quitarle las muelas del juicio.

VER GALERÍA

La anestesia que usan habitualmente para este procedimiento en Estados Unidos suele crear una sensación de desconcierto en el paciente y ha dado lugar a multitud de vídeos virales en los últimos años. Es por eso que los seguidores de la saga comiquera esperaban algún detalle sobre la película, que estrenó su primer tráiler hace apenas unos días. Sin embargo, pese a las peticiones de los tuiteros y usuarios de Instagram, el actor no soltó prenda. De hecho, se alejó de las redes sociales durante unos días para evitar cualquier sorpresa, ya que se enfrentaría a un verdadero problema si revelase algún dato no autorizado de la película, tal y como ha revelado en alguna ocasión.

"Tom Holland ha publicado que le han quitado las muelas del juicio. Ese dentista seguro que se sabe ya la trama de Endgame"

Él fue el encargado de revelar, a través de errores que para muchos son estudiadas campañas de promoción viral, el primer póster de Los Vengadores: Infinity War y también el título de Spider-Man 2: Far from Home. Esta última es especialmente interesante para los fans, sobre todo teniendo en cuenta que se estrenará después de Endgame y todavía no se sabe en qué línea temporal se desarrollará.

VER GALERÍA

(No sigas leyendo si no has vísto la última película de Los Vengadores) El personaje de Tom Holland forma parte del 50% de la población eliminado por el guantelete del infinito que tiene Thanos (interpretado por Josh Brolin), por lo que al final de Infinity War en una escena de lo más emocionante que fue improvisada, los fans tuvieron que despedirse de él. Todo cuando ya se había confirmado hacía tiempo una segunda película de Spiderman y no tenía ningún sentido que esta se tratara de una precuela.

Sea lo que sea finalmente, la realidad es que los seguidores esperan con avidez cualquier información acerca de lo que viene, incluso aunque se sepa que los supuestos spoilers han sido planeados. Nunca sabremos si el primero de los spoilers, el que desató esta fama de Tom cuando reveló el póster de Los Vengadores, fue o no una estrategia pero desde luego es una buena manera de mantener viva la magia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie