Zendaya

¡Tom Holland lo confirma! Zendaya estará en 'Spider-Man 3'

La actriz volverá a interpretar a MJ en la cinta que cerrará la trilogía

por Gtresonline

Poco se sabe de la nueva película de Spider-Man. Aunque el misterio rodea a la nueva cinta del hombre araña, ya se ha confirmado que el próximo verano comenzará el rodaje de Spider-Man 3 con Tom Holland de nuevo en el papel protagonista. Ha sido precisamente el actor, que se pondrá el traje del superhéroe de Marvel por sexta vez tras Cápitan America: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Spider-Man: Homecoming y Spiderman: Far From Home, el que ha confirmado quién será su compañera de reparto. Un rostro que resultará familiar a los fans de la saga, ya que Zendaya ya interpretó a MJ en las dos cintas anteriores. 

VER GALERÍA

Hace unas semanas, el intérprete ya adelantó que conocía los primeros detalles del nuevo proyecto de Peter Parker: "Ahora lo sé todo. Tuve hace unas semanas la primera reunión con Marvel y Sony y sé todos los secretos". Por desgracia para los fans de Spider-Man, Holland no quiso desvelar nada. "He hecho unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película", explicó.

Ahora, el protagonista de Lo Imposible ha revelado durante una entrevista promocional con Inquirer.net de Onward, la cinta en la que participa junto a Chris Pratt, que estarán rodando Spider-Man 3 en julio en Atlanta. "Zendaya definitivamente estará en la película", ha confirmado. "Sobre la relación entre Peter y MJ, no estoy muy seguro de qué sucederá", ha sentenciado, sin querer dar más datos a los espectadores. La presencia de la chica Disney, aunque no estaba confirmada, no ha sido una sorpresa para los fans, que esperaban volver a ver a la también cantante en la gran pantalla. Entre los detalles que todavía se desconocen se encuentra la identidad del villano de Spider-Man 3. Lo que sí ha asegurado el actor es que la esperada tercera entrega será "una auténtica locura".

VER GALERÍA

 Preguntado por si aparecerá como Spider-Man en otras películas de Marvel, Tom Holland ha asegurado que no está seguro de lo que quieren que haga desde el estudio. Aunque durante un tiempo el futuro de Spider-Man estuvo en el aire, finalmente Sony y Marvel Studios han conseguido sacar adelante la película, que cerrará la trilogía que Marvel comenzó con Spider-Man: Homecoming. Queda más de un año para que el público vuelva a ver al hombre araña en la gran pantalla, ya que será el 16 de junio de 2021 cuando se estrene este proyecto. John Watts repetirá detrás de las cámaras en la cinta, que tendrá un guión realizado por Chris McKenna y Erik Sommers.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie