Tom Holland, ¿de nuevo soltero?

Tom Holland, ¿de nuevo soltero?

El protagonista de 'Spider-Man: Homecoming' llevaba menos de un año saliendo con Olivia Bolton

por hola.com

Tom Holland es uno de los actores del momento y habrá no pocas fans que celebren la noticia que ha publicado The Sun: El héroe de Marvel habría vuelto a la soltería tras romper con su novia, Olivia Bolton. Según el rotativo británico, una fuente cercana a la pareja ha asegurado que aunque siguen manteniendo una relación muy cercana "han decidido que es mejor para ellos ser amigos". La ruptura, tal como ha explicado la misma fuente, ha sido de muy amistosa ya que los dos piensan que es lo mejor para ambos". 

VER GALERÍA

El actor y su novia llevaban saliendo alrededor de nueve meses, pero su amistad se remonta a la infancia y parece que están de acuerdo en preservarla. Antes de comenzar su noviazgo con Bolton, el protagonista de Spider-Man: Homecoming había confesado a la prensa que "era una persona de relaciones" y que no era nada asiduo a los romances fugaces, algo que no tardó en corroborar cuando salieron a la luz las primeras fotos con Olivia disfrutando juntos del British Summer Time Festival de Hyde Park, en Londres.

Su nueva relación sirvió también para zanjar los rumores que constantemente le relacionaban con su compañera de reparto en la saga de Marvel, Zendaya. En julio del año pasado, los dos actores negaron públicamente que hubiera surgido una historia de amor entre ellos, asegurando que lo que había era una muy buena amistad. Sin embargo, sus intercambios en redes sociales y las fotografías de algunos de sus encuentros por Londres, no hacían más que dar pie a la imaginación de sus seguidores, algo sobre lo que ellos mismos bromeaban constantemente. En una entrevista con Variety, Zendaya reiteraba que solo son buenos amigos. "Es un tío genial", explicaba, "es uno de mis mejores amigos". "Estos meses hemos tenido que hacer giras de promoción por el mundo, muy poca gente entiende qué es eso con 20 años", añadía, después responder directamente con un "no" a la pregunta de si estaban saliendo.

VER GALERÍA

La buena amistad que existe entre ambos es muy probable que se afiance aun más ya que sus caminos profesionales continúan unidos. El propio Tom Holland ha confirmado que su compañera volverá a interpretar a MJ en la película Spider-Man 3, cuyo rodaje está previsto que empiece el próximo verano. Él, por su parte, volverá a ponerse el traje de hombre araña, y aunque ha asegurado que ya conoce todos los secretos del nuevo proyecto de Peter Parker, ha hecho voto de silencio. Tan solo ha adelantado que será "una auténtica locura".

Loading the player...

La extraña pareja: Tom Holland y Jake Gyllenhaal comparten entre bromas su momento más 'tierno'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie